Pruebas todos tenemos.!Jcoa.!
Cada día nos enfrentamos a diversas pruebas en nuestro andar diario; de diferentes maneras podemos resolverlas; escojamos el camino perfecto para resolverlas. Jesucristo.!
Stgo 1/2/4.
2 Hermanos míos, considérense muy dichosos cuando tengan que enfrentarse con diversas *pruebas, 3 pues ya saben que la prueba de su fe produce constancia. 4 Y la constancia debe llevar a feliz término la obra, para que sean *perfectos e íntegros, sin que les falte nada.
James 1:2-4 | NVI
Librarnos de las pruebas; solo Mi Sr Jesucristo lo puede hacer; pero El quiere que las vivamos y podamos salir de ellas; así resolveremos las dudas que nos atormentan.
2 P2/9a.
Todo esto demuestra que el Señor sabe librar de la *prueba a los que viven como Dios quiere,
2 Peter 2:9a | NVI
Las pruebas son en La Voluntad de Mi Sr Jesucristo; El sabe por qué son necesarias en nosotros; nos pule, nos adiestra para soportar las batallas espirituales. 1 Tes 5/16/18.
16 Estén siempre alegres, 17 oren sin cesar, 18 den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús.
1 Thessalonians 5:16-18 | NVI
Somos especiales para Nuestro Padre Celestial; por eso nos prueba en nuestro carácter, conducta, obediencia, fe, fortaleza espiritual, etc. Job 7/17/18.
17. ¿Qué es el *hombre, que le das tanta importancia, que tanta atención le concedes,18 que cada mañana lo examinas y a toda hora lo pones a prueba?
Job 7:17-18 | NVI
Si pasamos las pruebas con gratitud, alabanza, estaremos entregando una ofrenda a Nuestro Padre Celestial.
1 Cro 29/17.
17 Yo sé, mi Dios, que tú pruebas los corazones y amas la rectitud. Por eso, con rectitud de *corazón te he ofrecido voluntariamente todas estas cosas, y he visto con júbilo que tu pueblo, aquí presente, te ha traído sus ofrendas.
1 Chronicles 29:17 | NVI
Amigos cristianos en todas las naciones; pasar por las pruebas es como Isaías lo dice: Is 43/1/3a
1. Pero ahora, así dice el Señor, el que te creó, Juan de la Cruz. el que te formó, Juan de la Cruz :«No temas, que yo te he redimido; te he llamado por tu *nombre Juan de la Cruz tú eres mío.2 Cuando cruces las aguas, yo estaré contigo; cuando cruces los ríos, no te cubrirán sus aguas; cuando camines por el fuego, no te quemarás ni te abrasarán las llamas. 3 Yo soy el Señor, tu Dios, el *Santo de Israel, tu salvador; (escribe tu nombre).
Isaiah 43: 1-3a | NVI
También nos dice asi:
Is 43/8/14.
8 «Pero tú, Juan de la Cruz mi siervo, tú Juan de la Cruz a quien he escogido,simiente de Abraham, mi amigo:9 Te tomé de los confines de la tierra, te llamé de los rincones más remotos, y te dije: “Tú eres mi siervo.” Juan de la Cruz. Yo te escogí; no te rechacé. 10 Así que no temas, Juan de la Cruz porque yo estoy contigo; no te angusties Juan de la Cruz porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; Juan de la Cruz te sostendré con mi diestra victoriosa. 11 »Todos los que se enardecen contra ti sin duda serán avergonzados y humillados; Juan de la Cruz los que se te oponen serán como nada, como si no existieran.12 Aunque busques a tus enemigos, no los encontrarás. Los que te hacen la guerra serán como nada, como si no existieran.13 Porque yo soy el Señor, tu Dios, que sostiene tu mano *derecha; yo soy quien te dice:“No temas Juan de la Cruz yo te ayudaré.”14 No temas, gusano Juan de la Cruz pequeño Israel—afirma el Señor—,porque yo mismo te ayudaré;¡el *Santo de Israel es tu redentor!
Isaiah 41:8/14 | NVI
Promesas de Nuestro Padre Celestial para cada uno de nosotros; vivámoslas, enfrentémoslas, La Victoria es del Señor Dios Todopoderoso.!
Saldremos fortalecidos espiritualmente; toda la Honra y Gloria por siempre en Jesucristo.! Con El Poder de Su Santo Espíritu.!
Amen.!
Jcoa.!