¡Esperemos en Jesucristo.!      Jcoa.!

Esperanza.! Job 17/15.

Jcoa.! 

15 ¿Dónde queda entonces mi esperanza?¿Quién ve alguna esperanza para mí?

Job 17:15 | NVI

Mi esperanza está en Jesucristo.! 

1. Debemos tener esperanza (fe) en cada situación de nuestras vidas.! Sal 27/14.

14 Pon tu esperanza en el Señor; ten valor, cobra ánimo; ¡pon tu esperanza en el Señor!

Psalms 27:14 | NVI

2. Alegría y Paz en la espera.! Ro 5/13. Job 11/18.

13 Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.

Romans 15:13 | NVI

18 Vivirás tranquilo, porque hay esperanza;estarás protegido y dormirás confiado.

Job 11:18 | NVI

3. Alabarle en la espera.! Sal 42/5

5 ¿Por qué voy a inquietarme?¿Por qué me voy a angustiar?En Dios pondré mi esperanzay todavía lo alabaré.¡Él es mi Salvador y mi Dios!

Psalms 42:5 | NVI

4. En la maldad no hay esperanza.! Prov 11/23.

23 Los deseos de los justos terminan bien;la esperanza de los malvados termina mal.

Proverbs 11:23 | NVI

5. En Jesucristo tenemos esperanza.! Jer 29/11.

11 Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. 

Jeremiah 29:11 | NVI

6. Creerle a Mi Sr Jesucristo es nuestra esperanza.! Ro 4/18.

18 Contra toda esperanza, Abraham creyó y esperó, y de este modo llegó a ser padre de muchas naciones, tal como se le había dicho: «¡Así de numerosa será tu descendencia!» 

Romans 4:18 | NVI

7. Esperar en Jesucristo nos perfecciona.! Ro 5/1/5.

En consecuencia, ya que hemos sido *justificados mediante la fe, tenemos paz con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo. 2 También por medio de él, y mediante la fe, tenemos acceso a esta gracia en la cual nos mantenemos firmes. Así que nos *regocijamos en la esperanza de alcanzar la gloria de Dios. 3 Y no sólo en esto, sino también en nuestros sufrimientos, porque sabemos que el sufrimiento produce perseverancia; 4 la perseverancia, entereza de carácter; la entereza de carácter, esperanza. 5 Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su amor en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha dado.

Romans 5:1-5 | NVI

8. La Palabra de Dios es nuestra esperanza.! Col 1/23.

23 con tal de que se mantengan firmes en la fe, bien cimentados y estables, sin abandonar la esperanza que ofrece el *evangelio. Éste es el evangelio que ustedes oyeron y que ha sido proclamado en toda la creación debajo del cielo, y del que yo, Pablo, he llegado a ser servidor.

Colossians 1:23 | NVI

9. Nuestra esperanza está en la Casa de Dios .! 1 P 1/3/7.

3 ¡Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo! Por su gran misericordia, nos ha hecho nacer de nuevo mediante la resurrección de Jesucristo, para que tengamos una esperanza viva 4 y recibamos una herencia indestructible, incontaminada e inmarchitable. Tal herencia está reservada en el cielo para ustedes, 5 a quienes el poder de Dios protege mediante la fe hasta que llegue la salvación que se ha de revelar en los últimos tiempos. 6 Esto es para ustedes motivo de gran alegría, a pesar de que hasta ahora han tenido que sufrir diversas *pruebas por un tiempo. 7 El oro, aunque perecedero, se acrisola al fuego. Así también la fe de ustedes, que vale mucho más que el oro, al ser acrisolada por las pruebas demostrará que es digna de aprobación, gloria y honor cuando Jesucristo se revele. 

1 Peter 1:3-7 | NVI

Amigos cristianos en todas las naciones; la esperanza no debe ser lo último que perdamos; (según el refrán : la esperanza es lo último que se pierde); nosotros tenemos puestas nuestra esperanza en Mi Sr Jesucristo. él es Nuestro Salvador. Nuestro Guía. Nos ayuda en todo momento; está pendiente de nuestras vidas y quiere siempre lo mejor para nosotros; así pasemos por 

pruebas y dificultades Su Mano está lista para rescatarnos. 

Esperar es tener Fe.! 

Vivamos en fe; la espera nos fortalece a continuar adelante en nuestras metas y propósitos; siempre en Jesucristo.!

Amen.!

Jcoa.!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s