¡Como Jesus!¡Un corazón como el suyo!
Max Lucado.!
¿Qué tal si por un día Jesus se convierte en uno de nosotros?
Si por 24 horas Mi Sr Jesucristo se levantara de nuestra cama, anduviera en nuestros zapatos, viviera en nuestra casa, y siguiera nuestro horario?
¿Qué tal si por un día y una noche Mi Sr Jesucristo visera la vida nuestra con el corazón de El?
Las prioridades de El gobiernan nuestras acciones, las pasiones de El impulsan nuestras decisiones. El amor de Mi Sr Jesucristo dirige nuestra conducta.
¿Cómo sería? Notarían las personas algún cambio? Nuestras familias verían algo nuevo? ¿Nuestros compañeros de trabajo percibirían alguna diferencia? ¿Nuestros amigos y nuestros enemigos, recibirían más misericordia del corazón de Mi Sr Jesucristo que del nuestro?
¿Haríamos lo que teníamos planeado por las siguientes 24 horas? con Mi Sr Jesucristo apoderándose de nuestros corazones¿ cambiaría algo en nuestras vidas?
Nuestro Padre Celestial quiero que nosotros pensemos y actuemos como Mi Sr Jesucristo. Filp 2/5. 5 La actitud de ustedes debe ser como la de Cristo Jesús,
Philippians 2:5 | NVI
El plan de Nuestro Padre Celestial es un nuevo corazón. Si fuéramos un automóvil Dios controla el motor. Si fuera o sin computador El controlaría los programa y el disco duro. Pero somos seres humanos así que Nuestro Padre Celestial quiere cambiar nuestros corazones. Efe 4/23/24. 23 ser renovados en la actitud de su mente; 24 y ponerse el ropaje de la nueva naturaleza, creada a imagen de Dios, en verdadera justicia y *santidad.
Ephesians 4:23-24 | NVI
Nuestro Padre Celestial nos ama tal como somos, pero rehusa dejarnos así. Él quiere que sea os como Mi Sr Jesucristo.
El amor de Nuestro dios Todopoderoso nunca cesa. Aún cuando lo despeñemos, le ignoremos, le rechacemos, le menospreciemos, le desobescamos, El no cambia. Nuestro mal no puede disminuir su amor por nosotros. Nuestra bondad no puede aumentarlo. Nuestra fe no se lo gana así como nuestra necedad no lo estorba. Nuestro Padre Celestial no nos ama menos por qué fracasemos ni más por qué triunfemos. El amor de Dios nunca cesa.!
El corazón de Mi Sr Jesucristo es Puro. Pacífico. Espiritual.
¿Qué cambiaría en nuestras vidas si Mi Sr Jesucristo realmente se hiciera como uno de nosotros?
¿Quién se sorprendería por su nuevo yo?
Tendríamos cercas que reparar? Si es así a quien le pertenecerían?
¿Cuál es la condición de nuestro corazón hoy?
Amigos cristianos en todas las naciones, que maravilla saber que podemos tener un corazón como el de Mi Sr Jesucristo, puro, pacífico, espiritual, perdonador, lleno de propósitos cada día, dando amor y ayudando a las personas que pasan por nuestras vidas a que le conozcan y vean que El quiere vivir las 24 horas del día con ellos.
Hagamos la tarea imaginemos a Mi Sr Jesucristo viviendo nuestras vidas de acuerdo a lo que hacemos en un día y veamos cómo nos comportaríamos; y si nosotros lo estamos haciendo como Mi Sr Jesucristo lo hizo por nosotros. ¿Sería igual? ¿O habría muchas o pocas diferencias con nuestro actuar?
Si decidimos actuar como Mi Sr Jesucristo nuestras vidas se revitalizarán y seremos de mayor bendición de acuerdo a los propósitos de Nuestro Padre Celestial.!
Amen.!
Jcoa.!