¡Creados para ser como Mi Sr Jesucristo.! Jcoa. 

¡Fuimos creados para ser como Jesucristo!Rick Warren.!

Ro8/29

29 Porque a los que Dios conoció de antemano, también los predestinó a ser transformados según la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. 

Romans 8:29 | NVI

Desde el comienzo mismo, el plan de Dios fue crearnos a semejanza de Su Hijo Mi Sr Jesucristo. 

Este es nuestro destino, Nuestro Padre Celestial anunció su intención en la creación: Gen 1/26. y dijo: «Hagamos al *ser humano a nuestra imagen y semejanza.

Genesis 1:26b | NVI

En toda la creación, solo los seres humanos fuimos hechos a la imagen de Dios. Somos seres espirituales, nuestros espíritus son inmortales, somos intelectuales, podemos pensar, razonar; resolver problemas a semejanza de Dios, nosotros nos relacionamos podemos dar y recibir amor verdadero; y tenemos una conciencia moral; podemos discernir el bien del mal, lo cual nos hace. Responsables ante Nuestro Padre Celestial. Col1/15/20. 15. el primogénito[G] de toda creación,16 porque por medio de él fueron creadas todas las cosasen el cielo y en la tierra, visibles e invisibles,sean tronos, poderes, principados o autoridades:todo ha sido creadopor medio de él y para él.17 Él es anterior a todas las cosas,que por medio de él forman un todo coherente.[H]18 Él es la cabeza del cuerpo,que es la iglesia.Él es el principio,el primogénito de la resurrección,para ser en todo el primero.19 Porque a Dios le agradó habitar en él con toda su plenitud20 y, por medio de él, reconciliar consigo todas las cosas,tanto las que están en la tierra como las que están en el cielo,haciendo la paz mediante la sangre que derramó en la cruz.

Colossians 1:15/20 | NVI

La meta final de Dios para nuestras vidas no es la comodidad. Sino el desarrollo de nuestro carácter. Él quiere que crezcamos espiritualmente y lleguemos a ser como Mi Sr Jesucristo. 

Ser semejantes a Mi Sr Jesucristo significa la transformación de nuestro carácter no de nuestra personalidad. 

No olvidemos nunca que la vida no gira entorno de nosotros, existimos para los propósitos de Dios. 

El Espíritu Santo de Dios produce en nosotros el carácter de Mi Sr Jesucristo, tiene el poder para hacer los cambios que necesitamos hacer en nuestras vidas. 2 C 3/18b. somos transformados a su semejanza con más y más gloria por la acción del Señor, que es el Espíritu.

2 Corinthians 3:18b NVI

Amigos cristianos en todas las naciones, ser como mi Sr Jesucristo es vivir una vida Santa, que nuestra conducta cristiana, nos lleve a ser obedientes sumisos a La Palabra de Dios, que nos involucremos en la vida de las personas que están a nuestro alrededor y les testifiquemos el cambio total que Mi Sr Jesucristo hizo en nuestras vidas cuando decidimos recibirlo en nuestros corazones. 

Que el fruto del Espíritu Santo nos ilumine para ser de bendición, y ayudar al prójimo a tener una relación personal con Mi Sr Jesucristo. 

Ser como Mi Sr Jesucristo es amar, perdonar y seguir persistiendo en llevar a las naciones a que declaren a Mi Sr Jesucristo como su Salvador. 

Amen.!

Jcoa.!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s