¡Esperar en Fe! Jcoa.!

¡Dios es soberano de nuestra espera!Charles Stanley.!

Proverbios 16.9

9 El corazón del hombre traza su rumbo,pero sus pasos los dirige el Señor.

Proverbs 16:9 | NVI

A nadie le gusta esperar, pues esperar nos demuestra que no llevamos las riendas de nuestra vida. Alguien o algo es quien está al mando. Aunque es posible que no podamos identificar la causa inmediata de la espera —como sucede con un semáforo o una larga fila para pagar— el Único que en el fondo controla nuestra espera es el Señor. Puesto que Él es soberano sobre todo, en el cielo y en la Tierra, aun nuestro tiempo y nuestra agenda están en sus manos.

Esto significa que en cada espera estamos, en realidad, esperando a Dios de una forma u otra. Es posible que usted haya pensado que la expresión “esperar en el Señor” se aplica solo a quienes buscan dirección de Él o respuesta a una oración. Pero puede significar mucho más cuando recordamos que Él tiene control de todas nuestras circunstancias.

Aprender a esperar es de vital importancia, porque hasta que aprendamos a hacerlo nunca seremos capaces de andar en obediencia a Dios, tener una vida de oración auténtica, o experimentar la paz del descansar en la dulce soberanía de Él. Tenemos que aprender a confiar en su sabiduría, no solo en los acontecimientos importantes de nuestra vida, sino también en los triviales que nos causan malestar e impaciencia. Si somos sensibles a la dirección de Dios, cada espera tiene una lección.

La próxima vez que usted enfrente una espera indeseada, recuerde que Dios quiere enseñarle paciencia e incrementar su fe. El Señor está más interesado en desarrollar en nosotros un carácter santo, que en permitir que la agenda que tenemos se cumpla conforme a nuestros planes.

Amigos cristianos en todas las naciones, esperar, tener paciencia en la espera, creo que es difícil y a cada uno de nosotros en diferentes circunstancias en mayor o menor escala somos impacientes, y deseamos que sucedan las cosas o circunstancias Ya, los que somos más impacientes cada día tenemos más pruebas de la paciencia, en el diario vivir, ejemplo los trancones del tránsito a toda hora, las colas para en los bancos, los supermercados, etc; también tenemos impaciencia con la conducta de las personas en las diferentes situaciones que vivimos, y en nuestra espera cuantos le hemos pedido e ayuda a Nuestro Padre Celestial y el tiempo pasa y no llega nuestro pedido; nos impacientamos y empezamos a dudar, o desfallecemos, nos ponemos bravos, reclamamos, ¿pero Señor que pasa que no envías lo que te pedí? Y no analizamos que todo es en el tiempo de Nuestro Padre Celestial.

Debemos esperar en Jesucristo, confiadamente El es nuestro compañero en todo tiempo, conoce todas nuestras circunstancias y necesidades.

En fe declaramos que todas las promesas son Si en Mi Sr Jesucristo, con el poder de Su Espíritu Santo. 

Heb 6/15.

15 Y así, después de esperar con paciencia, Abraham recibió lo que se le había prometido.

Hebrews 6:15 | NVI

Esperamos con amor, pacientemente, adoremos, alabemos, y entreguemos toda nuestra esperanza en Mi Sr Jesucristo.

Amen. 

Bendiciones a granel en sus vidas mis amigos cristianos en todas las naciones.!

Jcoa.!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s