Es de corazón sinceramente ser y pertenecer a La Familia de Nuestro Padre Celestial.!Jcoa.!

Renunciar?
Nunca Jamas.! Juan de la Cruz ( di tu nombre si te llega esta Palabra).!
Las dificultades, las pruebas, las tempestades, las tormentas, el desierto,. No me alejarán de ti Mi Señor Jesucristo!
Seguiré intentándolo cada día; persistiré hasta saber que he logrado ser sabio espiritualmente, mentalmente, para ser y hacer Tu Voluntad y responder al Llamado que hiciste cuando me escogiste
para ser testimonio del verdadero cambio en mi vida espiritual, familiar, laboral, ministerial, social y en bienestar.!
Gracias Mi Padre Celestial.!
Gracias Mi Señor Jesucristo.!
Gracias Espíritu Santo de Dios.!
Amén/!
Jcoa/!
1 Aclamen alegres al Señor, habitantes de toda la tierra; 2 adoren al Señor con regocijo. Preséntense ante el con cánticos de júbilo. 3 Reconozcan que el Señor es Dios; él nos hizo, y somos suyos. Somos su pueblo, ovejas de su prado. 4 Entren por sus *puertas con acción de gracias; vengan a sus atrios con himnos de alabanza; denle gracias, alaben su *nombre. 5 Porque el Señor es bueno y su gran amor es eterno; su fidelidad permanece para siempre.
Psalms 100:1-5 | NVI
Amén.!
Jcoa.!

Deja un comentario