Nuestro Padre Celestial. Mi Señor Jesucristo. Su Espíritu Santo siempre están con nosotros; guiándonos, acompañándonos, protegiéndonos, provehiendonos, enseñándonos a través de Su Palabra como debemos ser y hacer en nuestra vida de Creyentes!
Fe en lo que somos y estamos haciendo en nuestra convivencia dándole a las personas qué pasan por nuestro entorno Palabra de Vida, amor, ganas, deseos de ser más espirituales, para que conozcan lo que es tener una relación personal con Mi Señor Jesucristo/!
En sus vidas encontrarán esta aventura maravillosa de ser Hijos de Dios Nuestro Padre Celestial!
Amén/!
Jcoa/!
20 »No ruego sólo por éstos. Ruego también por los que han de creer en mí por el mensaje de ellos, 21 para que todos sean uno. Padre, así como tú estás en mí y yo en ti, permite que ellos también estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado. 22 Yo les he dado la gloria que me diste, para que sean uno, así como nosotros somos uno: 23 yo en ellos y tú en mí. Permite que alcancen la *perfección en la unidad, y así el mundo reconozca que tú me enviaste y que los has amado a ellos tal como me has amado a mí.24 »Padre, quiero que los que me has dado estén conmigo donde yo estoy. Que vean mi gloria, la gloria que me has dado porque me amaste desde antes de la creación del mundo.25 »Padre justo, aunque el mundo no te conoce, yo sí te conozco, y éstos reconocen que tú me enviaste. 26 Yo les he dado a conocer quién eres, y seguiré haciéndolo, para que el amor con que me has amado esté en ellos, y yo mismo esté en ellos.»
Juan 17:20-26 | NVI
Amén!
Jcoa.!
