Guíanos en el camino por el cuál podemos ser de Bendición llevando Tu Palabra.!Jcoa.!

Guiados por Dios Nuestro Padre Celestial! Deut 1/31.
31 y en el desierto. Por todo el camino que han recorrido, hasta llegar a este lugar, ustedes han visto cómo el Señor su Dios los ha guiado, como lo hace un padre con su hijo.”
Deuteronomio 1:31 | NVI

  1. Guiados espiritualmente.! Ro 8/14.
    14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios son hijos de Dios.
    Romanos 8:14 | NVI
  2. Guiados en Paz.! Is 55/9/12.
    9 Mis caminos y mis pensamientos son más altos que los de ustedes; más altos que los cielos sobre la tierra! 10 Así como la lluvia y la nieve descienden del cielo, y no vuelven allá sin regar antes la tierra y hacerla fecundar y germinar para que dé semilla al que siembra y pan al que come, 11 así es también la palabra que sale de mi boca: No volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo deseo y cumplirá con mis propósitos. 12 Ustedes saldrán con Alegría y serán guiados en *paz.
    Isaias 55:9/12a | NVI
    Amén.!
    Jcoa.!

Deja un comentario