Se Vale Llorar.! Jcoa.!

Se vale llorar pero no toda una vida.!,
Que nuestro llanto sea sólo por un periodo de tiempo y por aquello que vale la pena llorar.
Se puede llorar en la vida, pero nunca se nos olvide que la vida no se hizo para llorar.
Des pues de que lloremos sequemos nuestras lágrimas, levantémonos y sigamos avanzando; que podamos decir un día lloramos, y no hoy estamos llorando.
La valentía no está en no llorar. Sino en llorar y levantarnos para seguir adelante a pesar de las adversidades.
Los que perseveramos y entendemos que no podemos quedarnos llorando toda una vida; nos levantamos con Fe; podremos experimentar que nuestras lágrimas se convierten en respuestas llenas de alegria.
Gustavo Falcón.!
Amigos cristianos en todas las naciones; sabemos que es llorar; es lamentarnos por sucesos que pasan en nuestras vidas; hay algunos que son de mucha tristeza, melancolía, situaciones difíciles que no pudimos superar o lograr; algunas veces pataleamos, refunfuñamos, y discutimos llorando; le reclamamos a Mi Sr Jesucristo ¿por qué? ¿Por qué permites ese dolor físico o espiritual? Lloramos y lloramos con dolor, rabia, resentidos por no ver solución; hasta que ya no podemos llorar más; por qué se secaron las lágrimas y entonces en silencio esperamos Su Mano Consoladora nos mime, concienta; y empezamos ha sentir paz espiritual; y si esperamos en El nos llegara la respuesta, la solución a nuestros problemas y veremos qué valió la pena llorar.
También tendremos días en que lloraremos pero de felicidad; por qué se han cumplido sueños, metas, o simplemente por qué mi Sr Jesucristo nos ha tocado con Su Espíritu y nos llenó de alegría, amor, paz.
Vale la pena llorar sea por tristezas o alegrías; así nuestro ser descansará y se alistará para seguir adelante; siempre en Jesucristo.!
Bendiciones a granel en sus vidas mis amigos cristianos en todas las naciones.!
Amen.!
Jcoa.!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s