Ganar Es Vencer En Jesucristo.!  Jcoa.!

Ganar En Jesucristo.!Jcoa.!

Prov 15/32.

32 Rechazar la corrección es despreciarse a sí mismo; atender a la reprensión es ganar entendimiento.

Proverbs 15:32 | NVI

1. Ganar la salvación de las almas.! 1 Cor 9/19/23.

19 Aunque soy libre respecto a todos, de todos me he hecho *esclavo para ganar a tantos como sea posible. 20 Entre los judíos me volví judío, a fin de ganarlos a ellos. Entre los que viven bajo la ley me volví como los que están sometidos a ella (aunque yo mismo no vivo bajo la ley), a fin de ganar a éstos. 21 Entre los que no tienen la ley me volví como los que están sin ley (aunque no estoy libre de la ley de Dios sino comprometido con la ley de Cristo), a fin de ganar a los que están sin ley. 22 Entre los débiles me hice débil, a fin de ganar a los débiles. Me hice todo para todos, a fin de salvar a algunos por todos los medios posibles. 23 Todo esto lo hago por causa del evangelio, para participar de sus frutos.

1 Corinthians 9:19-23 | NVI

2. Reprender para ganar conocimiento.! Prov 19/25.

25 Golpea al insolente, y se hará prudente el inexperto; reprende al entendido, y ganará en conocimiento.

Proverbs 19:25 | NVI

3. Reprensión para ganar entendimiento.! Prov 15/32.

32 Rechazar la corrección es despreciarse a sí mismo; atender a la reprensión es ganar entendimiento.

Proverbs 15:32 | NVI

4. Ganar nuestra recompensa vida eterna.! Mt 16/24/27. 

24 Luego dijo Jesús a sus discípulos:—Si alguien quiere ser mi discípulo, tiene que negarse a sí mismo, tomar su cruz y seguirme. 25 Porque el que quiera salvar su *vida, la perderá; pero el que pierda su vida por mi causa, la encontrará. 26 ¿De qué sirve ganar el mundo entero si se pierde la vida? ¿O qué se puede dar a cambio de la vida? 27 Porque el Hijo del hombre ha de venir en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces recompensará a cada persona según lo que haya hecho.

Matthew 16:24-27 | NVI

5. Ganar el llamado celestial.! Filp 3/12/14. 

12 No es que ya lo haya conseguido todo, o que ya sea *perfecto. Sin embargo, sigo adelante esperando alcanzar aquello para lo cual Cristo Jesús me alcanzó a mí. 13 Hermanos, no pienso que yo mismo lo haya logrado ya. Más bien, una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante, 14 sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús.

Philippians 3:12-14 | NVI

Amigos cristianos en todas las naciones; Ganar es sinónimo de vencer; de dar todos por alcanzar las metas y propósitos que tenemos en Jesucristo para nuestras vidas; por qué son las mejores en la vida espiritual de lo que nos pueda dar el mundo.!

Las metas celestiales son nuestra prioridad; enseñar El Evangelio; Predica para llevar La Salvación en Jesucristo; dar y ayudar al prójimo; dejar un legado espiritual en nuestros hogares; trabajo; sociedad; para que todos conozcan y reconozcan a Mi Sr Jesucristo en sus vidas y sean Salvos.! 

Ganar; alcanzar la meta en Jesucristo.!

Amen.! 

Jcoa.!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s