El Éxito a la manera de Dios! Jcoa.!

El éxito es el logro continuo de llega a ser la persona que Dios quiere que nosotros seamos; y lograr las metas que El nos ha ayudado a establecer! Enfocados en Dios el éxito empieza en nuestro interior y se define en términos de propósitos eternos, beneficios espirituales, carácter piadoso, satisfacción y logros duraderos, obediencia a los Mandamientos e instrucciones diarias del SEÑOR! 

Charles Satnley! 

Amigos cristianos en todas las naciones,tener éxito no es ambicionar riqueza, poder, el éxito es dejar que Nuestro Padre Celestial nos guíe a través de lograr metas piadosas, planes y propósitos Divinos, así seremos exitosos a la manera de Dios. 

Nuestras vidas están centradas en los planes de Dios que tiene para cada uno de nosotros, evangelizaremos, predicaremos, enseñaremos Su Palabra; seremos llenos del poder de su Espíritu Santo para cumplir propósitos Divinos.! 

Gracias Padre Celestial por escogernos, por darnos la oportunidad de servir y de dar testimonio de ser tus Hijos, hermanos de Mi Sr Jesucristo, con el fruto de Tu Santo Espíritu! 

Amen.! 

Jcoa.!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s