El éxito es el logro continuo de llega a ser la persona que Dios quiere que nosotros seamos; y lograr las metas que El nos ha ayudado a establecer! Enfocados en Dios el éxito empieza en nuestro interior y se define en términos de propósitos eternos, beneficios espirituales, carácter piadoso, satisfacción y logros duraderos, obediencia a los Mandamientos e instrucciones diarias del SEÑOR!
Charles Satnley!
Amigos cristianos en todas las naciones,tener éxito no es ambicionar riqueza, poder, el éxito es dejar que Nuestro Padre Celestial nos guíe a través de lograr metas piadosas, planes y propósitos Divinos, así seremos exitosos a la manera de Dios.
Nuestras vidas están centradas en los planes de Dios que tiene para cada uno de nosotros, evangelizaremos, predicaremos, enseñaremos Su Palabra; seremos llenos del poder de su Espíritu Santo para cumplir propósitos Divinos.!
Gracias Padre Celestial por escogernos, por darnos la oportunidad de servir y de dar testimonio de ser tus Hijos, hermanos de Mi Sr Jesucristo, con el fruto de Tu Santo Espíritu!
Amen.!
Jcoa.!