Tu quieres vivir eternamente?Abre tu corazón recibe a Mi Señor Jesucristo como Tu Señor y Salvador.!Jcoa!

Vida Eterna.! Apoc 21/1/5.
Después vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra habían dejado de existir, lo mismo que el mar. 2 Vi además la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que bajaba del cielo, procedente de Dios, preparada como una novia hermosamente vestida para su prometido. 3 Oí una potente voz que provenía del trono y decía: «¡Aquí, entre los seres *humanos, está la morada de Dios! Él acampará en medio de ellos, y ellos serán su pueblo; Dios mismo estará con ellos y será su Dios. 4 Él les enjugará toda lágrima de los ojos. Ya no habrá muerte, ni llanto, ni lamento ni dolor, porque las primeras cosas han dejado de existir.»5 El que estaba sentado en el trono dijo: «¡Yo hago nuevas todas las cosas!» Y añadió: «Escribe, porque estas palabras son verdaderas y dignas de confianza.»
Revelation 21:1-5 | NVI

  1. Oir y Creer en Jesucristo.!
    24 »Ciertamente les aseguro que el que oye mi palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna y no será juzgado, sino que ha pasado de la muerte a la vida.
    John 5:24 | NVI
  2. Tener a Mi Señor Jesucristo en nuestros corazones! 1 Jn 5/11.
    11 Y el testimonio es éste: que Dios nos ha dado vida eterna, y esa vida está en su Hijo.
    1 John 5:11 | NVI
  3. El Despojo ! Mt 19/29.
    29 Y todo el que por mi causa haya dejado casas, hermanos, hermanas, padre, madre, hijos o terrenos, recibirá cien veces más y heredará la vida eterna.
    Matthew 19:29 | NVI
  4. Santidad.! Ro 6/22/23
    22 Pero ahora que han sido liberados del pecado y se han puesto al servicio de Dios, cosechan la santidad que conduce a la vida eterna. 23 Porque la paga del pecado es muerte, mientras que la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor.
    Romans 6:22-23 | NVI
  5. Fe.! 1 Tim 6/12.
    12 Pelea la buena batalla de la fe; haz tuya la vida eterna, a la que fuiste llamado y por la cual hiciste aquella admirable declaración de fe delante de muchos testigos.
    1 Timothy 6:12 | NVI
    Demos Gracias a Nuestro Padre Celestial Dios Todopoderoso por darnos la oportunidad de vivir eternamente en Su Reino Celestial!
    Amén!
    Jcoa.!
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s