Obedecer La Palabra de Dios es para Valientes.!Jcoa.!

Obedecer.! 1 Jn 3/24.
24 El que obedece sus mandamientos permanece en Dios, y Dios en él. ¿Cómo sabemos que él permanece en nosotros? Por el Espíritu que nos dio.
1 John 3:24 | NVI

  1. Obedecer Sus Mandamientos.!
    1 Jn 2/5/6
    5 En cambio, el amor de Dios se manifiesta plenamente en la vida del que obedece su palabra. De este modo sabemos que estamos unidos a él: 6 el que afirma que permanece en él, debe vivir como él vivió.
    1 John 2:5-6 | NVI
  2. Obedecer te trae Bendiciones!
    Deut 7/11/14.
    11 Por eso debes obedecer los mandamientos, los preceptos y las normas que hoy te mando que cumplas.12 »Si prestas atención a estas normas, y las cumples y las obedeces, entonces el Señor tu Dios cumplirá el pacto que bajo juramento hizo con tus antepasados, y te mostrará su amor fiel. 13 Te amará, te multiplicará y bendecirá el fruto de tu vientre, y también el fruto de la tierra que juró a tus antepasados que les daría. Es decir, bendecirá el trigo, el vino y el aceite, y las crías de tus ganados y los corderos de tus rebaños. 14 Bendito serás, más que cualquier otro pueblo; no habrá entre los tuyos hombre ni mujer estéril, ni habrá un solo animal de tus ganados que se quede sin cría.
    Deuteronomy 7:11-14 | NVI
  3. Obedecer trae Prosperidad.! 1 R 2/3.
    3 Cumple los mandatos del Señor tu Dios; sigue sus sendas y obedece sus decretos, mandamientos, leyes y preceptos, los cuales están escritos en la *ley de Moisés. Así prosperarás en todo lo que hagas y por dondequiera que vayas,
    1 Kings 2:3 | NVI
    Amigos cristianos en todas las naciones Obedecer La Palabra de Dios nos da la seguridad de ser espiritualmente amados y bendecidos por Nuestro Padre Celestial al ver que cumplimos con el testimonio delante del prójimo de dar ejemplo cómo vive espiritualmente un verdadero Hijo de Dios .!
    Amén!
    Jcoa!
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s