No juzgues para no ser juzgado.!
Parte difícil de realizar ya que se vive juzgando y criticando los actos del prójimo supuestamente sin querer hacer daño con los comentarios!
Pero La Palabra de Dios dice lo contrario que es lo correcto!
1 No juzguen a nadie, para que nadie los juzgue a ustedes. 2 Porque tal como juzguen se les juzgará, y con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes.3 »¿Por qué te fijas en la astilla que tiene tu hermano en el ojo, y no le das importancia a la viga que está en el tuyo? 4 ¿Cómo puedes decirle a tu hermano: “Déjame sacarte la astilla del ojo”, cuando ahí tienes una viga en el tuyo? 5 ¡*Hipócrita!, saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás con claridad para sacar la astilla del ojo de tu hermano.
Mateo 7:1/5 | NVI
El Juicio final es al que se le debería temer; por eso es mejor que ahora que estás a tiempo recibas a Mi Señor Jesucristo para no pasar por el.!
47 »Si alguno escucha mis palabras, pero no las obedece, no seré yo quien lo juzgue; pues no vine a juzgar al mundo sino a salvarlo. 48 El que me rechaza y no acepta mis palabras tiene quien lo juzgue. La palabra que yo he proclamado lo condenará en el día final. 49 Yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió me ordenó qué decir y cómo decirlo. 50 Y sé muy bien que su mandato es vida eterna. Así que todo lo que digo es lo que el Padre me ha ordenado decir.»
Juan 12:47-50 | NVI
Amén.!
Jcoa.!
