Las pruebas en la vida se ganan valientemente en oración.!Jcoa!

Por muy difícil que se esté viviendo las pruebas no debemos dejarnos decaer espiritualmente; al contrario debemos ser persistentes en la oración, en fe declarar que todo lo podemos en Jesucristo quien nos acompaña, nos fortalece en Su Palabra; nos cuida, queriendo lo mejor para nosotros!
Vamos adelante, al frente en las batallas de la vida; somos Guerreros puestos con la Armadura de Nuestro Padre Celestial Dios Todopoderoso.!
13 Por lo tanto, pónganse toda la armadura de Dios, para que cuando llegue el día malo puedan resistir hasta el fin con firmeza. 14 Manténganse firmes, ceñidos con el cinturón de la verdad, protegidos por la coraza de justicia, 15 y calzados con la disposición de proclamar el *evangelio de la paz. 16 Además de todo esto, tomen el escudo de la fe, con el cual pueden apagar todas las flechas encendidas del maligno. 17 Tomen el casco de la salvación y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios.18 Oren en el Espíritu en todo momento, con peticiones y ruegos. Manténganse alerta y perseveren en oración por todos los *santos.
Ephesians 6:13-18 | NVI

39 Pero nosotros no somos de los que se vuelven atrás y acaban por perderse, sino de los que tienen fe y preservan su *vida.
Hebrews 10:39 | NVI
Amén.!
Jcoa.!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s