Si Mi Señor Jesucristo vive en mi.!
Tengo que comportarme como El en Su Manera de Ser; como Se expresó en la cotidianidad de su día a día; como lo vieron los que le seguían; que sentían; que pensaban; que decían de Él.!
Así dicen de Ti?
Así dicen de Mi?
Somos ese testimonio vivo de Mi Señor Jesucristo?
Estamos entre la espada y la pared; la humanidad no se da de cuenta de que estamos viviendo los últimos tiempos de vida aquí en la tierra; pero si nosotros lo hacemos como Mi Señor Jesucristo hizo de seguro muchos querrán ser como Él por tu testimonio de vida y serán salvos.!
Esa es nuestra meta espiritual.!
Amén/!
Jcoa/!
5 El que estaba sentado en el trono dijo: «¡Yo hago nuevas todas las cosas!» Y añadió: «Escribe, porque estas palabras son verdaderas y dignas de confianza.»
6 También me dijo: «Ya todo está hecho. Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin. Al que tenga sed le daré a beber gratuitamente de la fuente del agua de la vida. 7 El que salga vencedor heredará todo esto, y yo seré su Dios y él será mi hijo. Apocalipsis 21:5-8 NVI
20 He sido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo sino que Cristo vive en mí. Lo que ahora vivo en el cuerpo, lo vivo por la fe en el Hijo de Dios, quien me amó y dio su vida por mí.
Gálatas 2:20 NVI
Jcoa!
