Quieres ser salvo?Abre tu corazón; recibe ahora mismo a Mi Señor Jesucristo; reconócelo como tu Señor y Salvador.!Jcoa.!

8 ¿Qué afirma entonces? «La palabra está cerca de ti; la tienes en la boca y en el corazón.»Ésta es la palabra de fe que predicamos: 9 que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo *levantó de entre los muertos, serás salvo. 10 Porque con el corazón se cree para ser *justificado, pero con la boca se confiesa para ser salvo.
Romanos 10:8-10 | NVI
La Salvación.!
Es el plan de Dios Nuestro Padre Celestial a través de Su Hijo Mi Señor Jesucristo quien vino a esta tierra nacido de mujer Maria se educó creció
Compartió con su familia hasta los 30 años y comenzó Su Ministerio llevando La Palabra de Dios dando a conocer la vida nueva aquí en la tierra como en el cielo!.
Reunió sus discípulos y les enseñó su estilo de vida para que ellos lo predicaran por todas las naciones.!
Mi Señor Jesucristo nos dio la salvación al morir en la Cruz por todos nosotros y nuestros pecados, venciendo la muerte resucitando al tercer día subió al cielo y esta a la derecha de Nuestro Padre Celestial.!
Asi tu y yo somos salvos por Su Gracia
47 Así nos lo ha mandado el Señor: »“Te he puesto por luz para las *naciones, a fin de que lleves mi salvación hasta los confines de la tierra.”»
Hechos 13:47 | NVI
11 En verdad, Dios ha manifestado a toda la *humanidad su gracia, la cual trae salvación
Tito 2:11 | NVI
Amén.!
Jcoa.!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s