El desierto nos hace crecer espiritualmente; mentalmente; físicamente en Jesucristo.!Jcoa!

El Desierto! Heb 3/7/8.
7 Por eso, como dice el Espíritu Santo: «Si ustedes oyen hoy su voz, 8 no endurezcan el corazón como sucedió en la rebelión, en aquel día de *prueba en el desierto.
Hebreos 3:7-8 | NVI

  1. En el desierto Dios prueba nuestros corazones.! Deut 8/2.
    2 Recuerda que durante cuarenta años el Señor tu Dios te llevó por todo el camino del desierto, y te humilló y te puso a prueba para conocer lo que había en tu *corazón y ver si cumplirías o no sus mandamientos.
    Deuteronomio 8:2 | NVI
  2. En el desierto nos disciplina.!
    Deut 8/5/6.
    5 Reconoce en tu corazón que, así como un padre *disciplina a su hijo, también el Señor tu Dios te disciplina a ti. 6 Cumple los mandamientos del Señor tu Dios; témelo y sigue sus *caminos.
    Deuteronomio 8:5-6 | NVI
  3. En el desierto Nos Guia y Alimenta.!
    Deut 8/15/16a.
    15 El Señor te guió a través del vasto y horrible desierto, esa tierra reseca y sedienta, llena de serpientes venenosas y escorpiones; te dio el agua que hizo brotar de la más dura *roca; 16 en el desierto te alimentó con maná, comida que jamás conocieron tus antepasados.
    Deuteronomio 8:15-16a | NVI
  4. En el desierto aprendemos Obediencia.! Deut 8/1.
    Cumple fielmente todos los mandamientos que hoy te mando, para que vivas, te multipliques y tomes posesión de la tierra que el Señor juró a tus antepasados.
    Deuteronomio 8:1 | NVI
  5. Salimos del desierto Bendecidos.!
    Deut 8/6/10.
    6 Cumple los mandamientos del Señor tu Dios; témelo y sigue sus *caminos. 7 Porque el Señor tu Dios te conduce a una tierra buena: tierra de arroyos y de fuentes de agua, con manantiales que fluyen en los valles y en las colinas; 8 tierra de trigo y de cebada; de viñas, higueras y granados; de miel y de olivares; 9 tierra donde no escaseará el pan y donde nada te faltará; tierra donde las rocas son de hierro y de cuyas colinas sacarás cobre.10 »Cuando hayas comido y estés satisfecho, alabarás al Señor tu Dios por la tierra buena que te habrá dado
    Deuteronomio 8:6-10 | NVI
    Amén/!
    Jcoa.!
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s