Si eres escogido serás sensible y obedecerás al escuchar La Palabra de Dios.!Jcoa.!

Escogidos en Jesucristo.!
9 Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo que pertenece a Dios, para que proclamen las obras maravillosas de aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable.
1 Pedro 2:9 | NVI

  1. Pobres según el mundo; ricos espiritualmente.! Stgo 2/5.
    5 Escuchen, mis queridos hermanos: ¿No ha escogido Dios a los que son pobres según el mundo para que sean ricos en la fe y hereden el reino que prometió a quienes lo aman?
    Stgo 2:5 | NVI
  2. Escogidos por la Gracia de Dios; no por nuestras obras.! Ro 11/5/6.
    5 Así también hay en la actualidad un remanente escogido por gracia. 6 Y si es por gracia, ya no es por obras; porque en tal caso la gracia ya no sería gracia.
    Romanos 11:5-6 | NVI
  3. Del pecado a la Gracia de Dios.!
    Hch 9/10/17.
    10 Había en Damasco un discípulo llamado Ananías, a quien el Señor llamó en una visión.—¡Ananías!—Aquí estoy, Señor.11 —Anda, ve a la casa de Judas, en la calle llamada Derecha, y pregunta por un tal Saulo de Tarso. Está orando, 12 y ha visto en una visión a un hombre llamado Ananías, que entra y pone las manos sobre él para que recobre la vista.13 Entonces Ananías respondió:—Señor, he oído hablar mucho de ese hombre y de todo el mal que ha causado a tus *santos en Jerusalén. 14 Y ahora lo tenemos aquí, autorizado por los jefes de los sacerdotes, para llevarse presos a todos los que invocan tu nombre.15 —¡Ve! —insistió el Señor—, porque ese hombre es mi instrumento escogido para dar a conocer mi nombre tanto a las *naciones y a sus reyes como al pueblo de Israel. 16 Yo le mostraré cuánto tendrá que padecer por mi nombre.17 Ananías se fue y, cuando llegó a la casa, le impuso las manos a Saulo y le dijo: «Hermano Saulo, el Señor Jesús, que se te apareció en el camino, me ha enviado para que recobres la vista y seas lleno del Espíritu Santo.»
    Hechos 9:10-17 | NVI
  4. Escogido para ser siervo y amigo de
    Dios.! Is 4/18.
    8 «Pero tú, Israel, mi siervo,tú Jacob, a quien he escogido,simiente de Abraham, mi amigo:
    Isaías 41:8 | NVI
  5. Escogido desde el vientre de Mi Madre.! Is 44/2.
    2 Así dice el Señor, el que te hizo, el que te formó en el seno materno y te brinda su ayuda:“No temas, Juan de la Cruz , mi siervo, Juan de la Cruz a quien he escogido,
    Isaías 44:2 | NVI
    Amén.!
    Jcoa.!
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s