Vivamos Bajo La Sombra de Mi Señor Jesucristo.! Jcoa.!

Vivir en la Sombra; o Vivir Bajo La Sombra de Nuestro Dios Todopoderoso.!
Pastor Guillermo Roa.!
Sal 91/1/6.

  1. El que se acoge a la sombra del *Todopoderoso. 2 Yo le digo al Señor: «Tú eres mi refugio, mi fortaleza, el Dios en quien confío.» 3 Sólo él puede librarte de las trampas del cazador y de mortíferas plagas, 4 pues te cubrirá con sus plumas y bajo sus alas hallarás refugio. Su verdad será tu escudo y tu baluarte! 5 No temerás el terror de la noche, ni la flecha que vuela de día, 6 ni la peste que acecha en las sombras ni la plaga que destruye a mediodía.
    Psalms 91:1-6 | NVI

Prender La Luz del Espíritu.!
Prender la Lus de Jesucristo.!
La Sombra que representa cobertura
Las sombras que representan obscuridad.!

  1. Vivir en las sombras.! Sal 107/10.
    10 Afligidos y encadenados,habitaban en las más densas tinieblas
    Psalms 107:10 | NVI
    Como identificarlas.! Deut 28/29.

29 En pleno día andarás a tientas, como ciego en la oscuridad. Fracasarás en todo lo que hagas; día tras día serás oprimido; te robarán y no habrá nadie que te socorra.
Deuteronomy 28:29 | NVI
No hay claridad.!
Se encuentra estancada.!
Hay ruina.! 1 S 2/9.

9 Él guiará los pasos de sus fieles,pero los malvados se perderán entre las sombras.¡Nadie triunfa por sus propias fuerzas!
1 Samuel 2:9 | NVI

Hay confusión.!
No hay éxito real y contundente.!
Con Mi Señor Jesucristo hay esperanza.! Jn 1/4/10 Jn 12/46.
Sal 107/14. Mt 4/16.

4 En él estaba la vida,y la vida era la luz de la *humanidad.5 Esta luz resplandece en las tinieblas,y las tinieblas no han podido extinguirla. 6 Vino un hombre llamado Juan. Dios lo envió 7 como testigo para dar testimonio de la luz, a fin de que por medio de él todos creyeran. 8 Juan no era la luz, sino que vino para dar testimonio de la luz. 9 Esa luz verdadera, la que alumbra a todo *ser humano, venía a este mundo. 10 El que era la luz ya estaba en el mundo, y el mundo fue creado por medio de él, pero el mundo no lo reconoció.
John 1/4/10 | NVI

46 Yo soy la luz que ha venido al mundo, para que todo el que crea en mí no viva en tinieblas.
John 12:46 | NVI

14 Los sacó de las sombras tenebrosasy rompió en pedazos sus cadenas.
Psalms 107:14 | NVI

16 el pueblo que habitaba en la oscuridadha visto una gran luz;sobre los que vivían en densas tinieblasla luz ha resplandecido.»
Matthew 4:16 | NVI

Queremos vivir en la Luz de Tu Espíritu.!

  1. Vivir bajo La Sombra del Todopoderoso.!
    2.1 Espacio que nos cubre y protege.! Sal 91/1 El que habita al abrigo del *Altísimo seacoge a la sombra del *Todopoderoso.
    Psalms 91:1 | NVI
    Bajo que sombra estamos cobijados?
    Is 31/1. ¡Ay de los que descienden a Egipto en busca de ayuda,de los que se apoyan en la caballería,de los que confían en la multitud de sus carros de guerray en la gran fuerza de sus jinetes,pero no toman en cuenta al *Santo de Israel,ni buscan al Señor!
    Isaiah 31:1 | NVI

Sin la verdadera Luz no hay sombra que te acobije .! Ecle 7/12. 12 Puedes ponerte a la sombra de la sabiduría o a la sombra del dinero, pero la sabiduría tiene la ventaja de dar vida a quien la posee.
Ecclesiastes 7:12 | NVI
2.2 Quien es la Luz? Jesucristo.!
Núm 24/17. Malq 4/2 Jn 8/12. Is 60/3.
Apoc 22/16.

17 »Lo veo, pero no ahora;lo contemplo, pero no de cerca.Una estrella saldrá de Jacob;un rey surgirá en Israel.Aplastará las sienes de Moaby el cráneo de todos los hijos de Set.
Numbers 24:17 | NVI

2 Pero para ustedes que temen mi *nombre, se levantará el sol de justicia trayendo en sus rayos salud. Y ustedes saldrán saltando como becerros recién alimentados.
Malachi 4:2 | NVI

12 Una vez más Jesús se dirigió a la gente, y les dijo:—Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
John 8:12 | NVI

3 Las naciones serán guiadas por tu luz,y los reyes, por tu amanecer esplendoroso.
Isaiah 60:3 | NVI

16 »Yo, Jesús, he enviado a mi ángel para darles a ustedes testimonio de estas cosas que conciernen a las iglesias. Yo soy la raíz y la descendencia de David, la brillante estrella de la mañana.»
Revelation 22:16 | NVI

Sin la Luz de Jesús la Sombra no asombra!

  1. Las Bendiciones de vivir bajo la Sombra del Todopoderoso.!
    3.1 Nos trae Calma.! Is 25/4.

4 Porque tú has sido,en su angustia,un baluarte para el desvalido,un refugio para el necesitado,un resguardo contra la tormenta,una sombra contra el calor.En cambio, el aliento de los crueleses como una tormenta contra un muro,
Isaiah 25:4 | NVI

  1. 2 Nos Trae Protección.! Sal 121/5/6.

5 El Señor es quien te cuida,el Señor es tu sombra protectora.6 De día el sol no te hará daño,ni la luna de noche.
Psalms 121:5-6 | NVI

3.3 Nos Afirma.! Is 51/16.

16 He puesto mis palabras en tu bocay te he cubierto con la sombra de mi mano;he establecido los cielos y afirmado la tierra,y he dicho a Sión: “Tú eres mi pueblo.” »
Isaiah 51:16 | NVI

3.4 Nos Sana.! Hch 5/15.

15 Era tal la multitud de hombres y mujeres, que hasta sacaban a los enfermos a las plazas y los ponían en colchonetas y camillas para que, al pasar Pedro, por lo menos su sombra cayera sobre alguno de ellos.
Acts 5:15 | NVI

Renovemos Nuestras Vidas bajo la Sombra de Mi Señor Jesucristo.!
Sal 91/1/16.

911 El que habita al abrigo del *Altísimo se acoge a la sombra del *Todopoderoso. 2 Yo le digo al Señor: «Tú eres mi refugio, mi fortaleza, el Dios en quien confío.» 3 Sólo él puede librarte de las trampas del cazador y de mortíferas plagas, 4 pues te cubrirá con sus plumas y bajo sus alas hallarás refugio.¡Su verdad será tu escudo y tu baluarte!5 No temerás el terror de la noche, ni la flecha que vuela de día, 6 ni la peste que acecha en las sombras ni la plaga que destruye a mediodía. 7 Podrán caer mil a tu izquierda, y diez mil a tu derecha, pero a ti no te afectará. 8 No tendrás más que abrir bien los ojos, para ver a los impíos recibir su merecido. 9 Ya que has puesto al Señor por tu refugio, al Altísimo por tu protección,10 ningún mal habrá de sobrevenirte, ninguna calamidad llegará a tu hogar. 11 Porque él ordenará que sus ángeles te cuiden en todos tus *caminos.12 Con sus propias manos te levantarán para que no tropieces con piedra alguna. 13 Aplastarás al león y a la víbora;¡hollarás fieras y serpientes! 14 «Yo lo libraré, porque él se acoge a mí; lo protegeré, porque reconoce mi *nombre. 15 Él me invocará, y yo le responderé; estaré con él en momentos de angustia; lo libraré y lo llenaré de honores. 16 Lo colmaré con muchos años de vida y le haré gozar de mi *salvación.»
Psalms 91:-16 | NVI
Amén.!
Jcoa.!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s