Nuestro Protector Jesucristo! Jcoa.!

Nuestro Chaleco Antibalas.!
Pastor Guillermo Roa.!
Efe 6/13/14.

13Por lo tanto, pónganse toda la armadura de Dios, para que cuando llegue el día malo puedan resistir hasta el fin con firmeza. 14 Manténgase firmes, ceñidos con el cinturón de la verdad, protegidos por la coraza de justicia.

Coraza de Justicia.!
La Justicia es un atributo inseparable de Dios.!
Mi Sr Jesucristo es Justo.

Gen 18/23/25. 23 23 Entonces se acercó al Señor y le dijo:—¿De veras vas a exterminar al justo junto con el malvado? 24 Quizá haya cincuenta justos en la ciudad. ¿Exterminarás a todos, y no perdonarás a ese lugar por amor a los cincuenta justos que allí hay? 25 ¡Lejos de ti el hacer tal cosa! ¿Matar al justo junto con el malvado, y que ambos sean tratados de la misma manera? ¡Jamás hagas tal cosa! Tú, que eres el Juez de toda la tierra, ¿no harás justicia?
Genesis 18:23-25 | NVI

Sal 51/4. 4 Contra ti he pecado, sólo contra ti,y he hecho lo que es malo ante tus ojos;por eso, tu sentencia es justa,y tu juicio, irreprochable.
Psalms 51:4 | NVI

Malq 4/2. 2 Pero para ustedes que temen mi *nombre, se levantará el sol de justicia trayendo en sus rayos salud. Y ustedes saldrán saltando como becerros recién alimentados.
Malachi 4:2 | NVI

Dios no puede cometer injusticias su carácter es totalmente Justo.!

Sal 7/11a. Dios es un juez justo,
La Doctrina de la Justificación.!

  1. Condenarlas.!
  2. Aceptarlas tal como son.!
  3. Transformarlas en personas justas.!
    Nosotros somos Justificados.
  4. La Justicia Divina.! .! 2 Cor 5/21 21 Al que no cometió pecado alguno, por nosotros Dios lo trató como pecador, para que en él recibiéramos la justicia de Dios.
    2 Corinthians 5:21 | NVI
  5. La Justicia Practica! Hch 24/16. 16 En todo esto procuro conservar siempre limpia mi conciencia delante de Dios y de los hombres.
    Acts 24:16 | NVI
    Todo lo que hacemos cada día.!
    Santidad!
    Ser excelente testimonio!
    Integridad.!
  6. De que nos protege la Coraza de Justicia?

3.1 El corazón.!

3.2 La Mente.! Ro 8/33. 33 ¿Quién acusará a los que Dios ha escogido? Dios es el que justifica.
Romans 8:33 | NVI

2 Cor 10/5. 5 Destruimos argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevamos cautivo todo pensamiento para que se someta a Cristo.
2 Corinthians 10:5 | NVI

3.3 Las Emociones.!
Pecado! Efe 5/8. 8 Porque ustedes antes eran oscuridad, pero ahora son luz en el Señor. Vivan como hijos de luz,
Ephesians 5:8 | NVI

1 Tes 4/3/8. 3 La voluntad de Dios es que sean *santificados; que se aparten de la inmoralidad sexual; 4 que cada uno aprenda a controlar su propio cuerpo de una manera santa y honrosa, 5 sin dejarse llevar por los malos deseos como hacen los *paganos, que no conocen a Dios; 6 y que nadie perjudique a su hermano ni se aproveche de él en este asunto. El Señor castiga todo esto, como ya les hemos dicho y advertido. 7 Dios no nos llamó a la impureza sino a la santidad; 8 por tanto, el que rechaza estas instrucciones no rechaza a un hombre sino a Dios, quien les da a ustedes su Espíritu Santo.
1 Thessalonians 4:3-8 | NVI

3.4 La Voluntad.!
Falta de identidad.!

Gal 3/26. 26 Todos ustedes son hijos de Dios mediante la *fe en Cristo Jesús,
Galatians 3:26 | NVI

Mt 5/13/16. 13 »Ustedes son la sal de la tierra. Pero si la sal se vuelve insípida, ¿cómo recobrará su sabor? Ya no sirve para nada, sino para que la gente la deseche y la pisotee.14 »U stedes son la luz del mundo. Una ciudad en lo alto de una colina no puede esconderse. 15 Ni se enciende una lámpara para cubrirla con un cajón. Por el contrario, se pone en la repisa para que alumbre a todos los que están en la casa. 16 Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo.
Matthew 5:13-16 | NVI

Prov 11/4/6. 111 El Señor aborrece las balanzas adulteradas,pero aprueba las pesas exactas. 2 Con el orgullo viene el oprobio;con la humildad, la sabiduría. 3 A los justos los guía su integridad;a los falsos los destruye su hipocresía. 4 En el día de la ira de nada sirve ser rico,pero la justicia libra de la muerte. 5 La justicia endereza el camino de los íntegros,pero la maldad hace caer a los impíos. 6 La justicia libra a los justos,pero la codicia atrapa a los falsos.
Proverbs 11:-6 | NVI

Mt 6/33. 33 Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas.

Matthew 6:33 | NVI
Amén.!
Jcoa.!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s