Ser Fuertes y Valientes En Jesucristo.! Jcoa.!

Ser Fuertes en Jesucristo.!
Jcoa.!
Deut 31/7/8
7 Llamó entonces Moisés a Josué, y en presencia de todo Israel le dijo: «Sé fuerte y valiente, porque tú entrarás con este pueblo al territorio que el Señor juró darles a sus antepasados. Tú harás que ellos tomen posesión de su herencia. 8 El Señor mismo marchará al frente de ti y estará contigo; nunca te dejará ni te abandonará. No temas ni te desanimes.»
Deuteronomy 31:7-8 | NVI
Nuestra fortaleza no sólo debe ser física;‘también y más importante ser fuertes espiritualmente; vivir en El Espíritu Santo de Dios nos da sabiduría; discernimiento; despierta los dones y talentos que no hemos usado; su fruto de amor, alegría, paz, paciencia, bondad, amabilidad, humildad, fidelidad y dominio propio nos guía para tener vida abundante para bendecir y servir al prójimo.!

  1. Tener éxito en obedecer La Palabra de Dios.! Jos 1/6/8.
    6 »Sé fuerte y valiente, porque tú harás que este pueblo herede la tierra que les prometí a sus antepasados. 7 Sólo te pido que tengas mucho valor y firmeza para obedecer toda la *ley que mi siervo Moisés te mandó. No te apartes de ella para nada; sólo así tendrás éxito dondequiera que vayas. 8 Recita siempre el libro de la ley y medita en él de día y de noche; cumple con cuidado todo lo que en él está escrito. Así prosperarás y tendrás éxito.
    Joshua 1:6-8 | NVI
  2. Estar Alertas.! 1. Cor 17/13.
    13 Manténganse alerta; permanezcan firmes en la fe; sean valientes y fuertes.
    1 Corinthians 16:13 | NVI
  3. Cubrirnos con La Armadura de Dios.!
    Efe 6/10/17.
    10 Por último, fortalézcanse con el gran poder del Señor. 11 Pónganse toda la armadura de Dios para que puedan hacer frente a las artimañas del diablo. 12 Porque nuestra lucha no es contra *seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales. 13 Por lo tanto, pónganse toda la armadura de Dios, para que cuando llegue el día malo puedan resistir hasta el fin con firmeza. 14 Manténganse firmes, ceñidos con el cinturón de la verdad, protegidos por la coraza de justicia, 15 y calzados con la disposición de proclamar el *evangelio de la paz. 16 Además de todo esto, tomen el escudo de la fe, con el cual pueden apagar todas las flechas encendidas del maligno. 17 Tomen el casco de la salvación y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios.
    Ephesians 6:10-17 | NVI
    Amigos cristianos en todas las naciones.! Así que tenemos como defendernos del maligno y de todo aquello que quiere imponerse en nuestras vidas para lograr desviarnos del camino en Jesucristo.!
    Vivimos en Jesucristo; con el Poder del Espíritu Santo de Dios y la fortaleza de
    Nuestro Padre Celestial Dios Todopoderoso.!
    Amén.!
    Jcoa.!
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s