Vivir En Jesucristo.! Jcoa.!

Viviendo en La Casa de Dios.!
Pastor Dario Silva Silva.!
Mt 7/24/27.
24 »Por tanto, todo el que me oye estas palabras y las pone en práctica es como un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca. 25 Cayeron las lluvias, crecieron los ríos, y soplaron los vientos y azotaron aquella casa; con todo, la casa no se derrumbó porque estaba cimentada sobre la roca. 26 Pero todo el que me oye estas palabras y no las pone en práctica es como un hombre insensato que construyó su casa sobre la arena. 27 Cayeron las lluvias, crecieron los ríos, y soplaron los vientos y azotaron aquella casa, y ésta se derrumbó, y grande fue su ruina.»
Matthew 7:24-27 | NVI

El antiguo testamento es el edificio en obra gris.! Y el Nuevo Testamento es el edificio terminado.!
Paul Tilich.!
Gen 28/10/22.

10 Jacob partió de Berseba y se encaminó hacia Jarán. 11 Cuando llegó a cierto lugar, se detuvo para pasar la noche, porque ya estaba anocheciendo. Tomó una piedra, la usó como almohada, y se acostó a dormir en ese lugar. 12 Allí soñó que había una escalinata apoyada en la tierra, y cuyo extremo superior llegaba hasta el cielo. Por ella subían y bajaban los ángeles de Dios. 13 En el sueño, el Señor estaba de pie junto a él y le decía: «Yo soy el Señor, el Dios de tu abuelo Abraham y de tu padre Isaac. A ti y a tu descendencia les daré la tierra sobre la que estás acostado. 14 Tu descendencia será tan numerosa como el polvo de la tierra. Te extenderás de norte a sur, y de oriente a occidente, y todas las familias de la tierra serán bendecidas por medio de ti y de tu descendencia. 15 Yo estoy contigo. Te protegeré por dondequiera que vayas, y te traeré de vuelta a esta tierra. No te abandonaré hasta cumplir con todo lo que te he prometido.»16 Al despertar Jacob de su sueño, pensó: «En realidad, el Señor está en este lugar, y yo no me había dado cuenta.» 17 Y con mucho temor, añadió: «¡Qué asombroso es este lugar! Es nada menos que la casa de Dios; ¡es la puerta del cielo!»18 A la mañana siguiente Jacob se levantó temprano, tomó la piedra que había usado como almohada, la erigió como una *estela y derramó aceite sobre ella. 19 En aquel lugar había una ciudad que se llamaba Luz, pero Jacob le cambió el *nombre y le puso Betel.20 Luego Jacob hizo esta promesa: «Si Dios me acompaña y me protege en este viaje que estoy haciendo, y si me da alimento y ropa para vestirme, 21 y si regreso sano y salvo a la casa de mi padre, entonces el Señor será mi Dios. 22 Y esta piedra que yo erigí como pilar será casa de Dios, y de todo lo que Dios me dé, le daré la décima parte.»
Genesis 28:10-22 | NVI
Como viviremos.!

  1. Reposando sobre la roca.! 28/11.
  2. Acceso al mundo espiritual.! 28/12.
  3. Asistencia de Los Ángeles.! 28/12a.
  4. Logramos ver a Dios.! 28/13a.
  5. Oímos la Voz de Dios.! 28/13b.
  6. Aseguramos la posición de la
    tierra.28/13c.
  7. Recibimos las Promesas de Dios.28/14.
  8. Aseguramos la Compañía de Dios.!
    28/15.
  9. Obtenemos La Protección de Dios.!
    28/15a.
    10 Entramos en pacto con Dios.! 28/15b.
  10. Entendemos la Omnipresencia de
    Dios.! 28/16.
  11. Sentimos Temor de Dios! 28/17a.
  12. Habitamos en la Casa de Dios.!
    28/17b.
  13. Abrimos la Puerta del Reino.! 28/17c.
  14. Descubrimos el aceite de la Unción.!
    28/18.
  15. Iluminamos la ciudad.! 28/19.
  16. Discernimos el valor de la oración.!
    28/20/21.
  17. Edificamos Nuestra Casa Sobre la
    Roca.!28/22.
  18. Viviendo la Prosperidad.! 28/23.
    Complementar.!
    Lc 6/46/49.!
    46 »¿Por qué me llaman ustedes “Señor, Señor”, y no hacen lo que les digo? 47 Voy a decirles a quién se parece todo el que viene a mí, y oye mis palabras y las pone en práctica: 48 Se parece a un hombre que, al construir una casa, cavó bien hondo y puso el cimiento sobre la roca. De manera que cuando vino una inundación, el torrente azotó aquella casa, pero no pudo ni siquiera hacerla tambalear porque estaba bien construida. 49 Pero el que oye mis palabras y no las pone en práctica se parece a un hombre que construyó una casa sobre tierra y sin cimientos. Tan pronto como la azotó el torrente, la casa se derrumbó, y el desastre fue terrible.»
    Luke 6:46-49 | NVI
    Amigos cristianos en todas las naciones; así viviremos para agradar a Nuestro Padre Celestial llevemos grabados estos principios para que nuestra conducta y forma de ser sea como la de Mi Señor Jesucristo; practiquemos el bien; seamos de Bendición en el lugar en donde nos llamó para que así vayamos todos a vivir en La Casa de Dios para siempre.!
    Amén.!
    Jcoa.!
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s