Ser Discípulos En Jesucristo.! Jcoa.!

Ser Discípulos en Jesucristo.!
Jcoa.!
Lc 9/23.
23 Dirigiéndose a todos, declaró: —Si alguien quiere ser mi discípulo, que se niegue a sí mismo, lleve su cruz cada día y me siga.
Luke 9:23 | NVI

  1. Discípular es llevar La Palabra de Dios a toda persona.! Mt 28/ 18/20.
  2. Jesús se acercó entonces a ellos y les dijo:—Se me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra. 19 Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las *naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.
    Matthew 28:18-20 NVI
  3. Discípular es llevar el testimonio del cambio y transformación que recibimos al abrir nuestros corazones a Mi Sr Jesucristo para que sea Nuestro Señor y Salvador.! Jn 16/27/27.
    26 »Cuando venga el *Consolador, que yo les enviaré de parte del Padre, el Espíritu de verdad que procede del Padre, él testificará acerca de mí. 27 Y también ustedes darán testimonio porque han estado conmigo desde el principio.
    John 15:26-27 | NVI
  4. Discípular es ser de bendición en todo tiempo y lugar.! Sal 21/1/6.
    21/1. En tu fuerza, Señor,se regocija el rey;¡cuánto se alegra en tus *victorias!
    2 Le has concedido lo que su *corazón desea;no le has negado lo que sus labios piden.*Selah 3Has salido a su encuentro con ricas bendiciones; lo has coronado con diadema de oro fino. 4 Te pidió vida, se la concediste: una vida larga y duradera.5 Por tus victorias se acrecentó su gloria;lo revestiste de honor y majestad. 6 Has hecho de él manantial de bendiciones; tu presencia lo ha llenado de alegría.
    Psalms 21:-6 | NVI
    Amigos cristianos en todas las naciones;
    somos llamados a ser de bendición, testificando con nuestra conducta el verdadero cambio y regeneración que hizo Mi Sr Jesucristo cuando entro en nuestras vidas; así que debemos seguir haciéndolo hasta el día de Cristo- Jesús.!
    Amén.!
    Jcoa.!
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s