Nuestro Protector Por Siempre Jesucristo.! Jcoa.!

Mi Sr Jesucristo nuestro Protector.!
Jcoa.!
Nh 1/7.
7 Bueno es el Señor; es refugio en el día de la angustia, y protector de los que en él confían.
Nahum 1:7 | NVI

  1. Confiemos siempre en la protección que nos da Mi Sr Jesucristo.! Is 41/8/14/.
    «Pero tú, Israel, (Juan de la Cruz) mi siervo, tú Jacob, (Juan de la Cruz) a quien he escogido, simiente de Abraham, mi amigo: 9 Te tomé de los confines de la tierra, te llamé de los rincones más remotos, y te dije: “Tú eres mi siervo.”Yo te escogí; no te rechacé. 10 Así que no temas, (Juan de la Cruz) porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa. 11 »Todos los que se enardecen contra ti sin duda serán avergonzados y humillados; los que se te oponen serán como nada, como si no existieran. 12 Aunque busques a tus enemigos, no los encontrarás. Los que te hacen la guerra serán como nada, como si no existieran. 13 Porque yo soy el Señor, tu Dios, que sostiene tu mano *derecha; yo soy quien te dice:“No temas, yo te ayudaré.” 14 No temas, gusano Jacob, pequeño Israel—afirma el Señor—,porque yo mismo te ayudaré;¡el *Santo de Israel es tu redentor!
    Isaiah 41:8-14 | NVI
  2. En todo camino estamos protegidos en Jesucristo.! Is 43/1/3a.
    1 Pero ahora, así dice el Señor, el que te creó, Jacob, (Juan de la Cruz) el que te formó, (Juan de la Cruz) Israel:«No temas, que yo te he redimido; te he llamado por tu *nombre; (Juan de la Cruz) tú eres mío. 2 Cuando cruces las aguas, yo estaré contigo; cuando cruces los ríos, no te cubrirán sus aguas; cuando camines por el fuego, no te quemarás ni te abrasarán las llamas. 3 Yo soy el Señor, tu Dios, el *Santo de Israel, tu salvador;
    Isaiah 43:1-3a | NVI
  3. Mi Sr Jesucristo Es Nuestro Refugio.!
    Sal 59/16.
    16 Pero yo le cantaré a tu poder, y por la mañana alabaré tu amor; porque tú eres mi protector, mi refugio en momentos de angustia.
    Psalms 59:16 | NVI
  4. El Poder de Dios nos protege.! 1P 1/3/5
    3 ¡Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo! Por su gran misericordia, nos ha hecho nacer de nuevo mediante la resurrección de Jesucristo, para que tengamos una esperanza viva 4 y recibamos una herencia indestructible, incontaminada e inmarchitable. Tal herencia está reservada en el cielo para ustedes, 5 a quienes el poder de Dios protege mediante la fe hasta que llegue la salvación que se ha de revelar en los últimos tiempos.
    1 Peter 1:3-5 | NVI
  5. Debemos ser íntegros y fieles a Su Palabra.! Prov 2/6/8.
    6 Porque el Señor da la sabiduría, conocimiento y ciencia brotan de sus labios.7 Él reserva su ayuda para la gente íntegra y protege a los de conducta intachable. 8 Él cuida el sendero de los Justos y protege el camino de sus fieles.
    Proverbs 2:6-8 | NVI
    Amigos cristianos en todas las naciones; para nosotros tener la protección de Dios en nuestras vidas; debemos ser íntegros, fieles, a Su Palabra entregados a llevar una vida en Jesucristo; demostrando una conducta y manera de ser Cristocentrica.
    Así damos testimonio de Su Amor por todos nosotros; entregando su vida en la cruz para redimirnos, perdonarnos dándonos vida abundante, y eterna.!
    Así que en toda dificultad siempre tenemos a Nuestro Salvador Mi Sr Jesucristo para ayudarnos y bendecirnos.!
    Amén.!
    Jcoa.!
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s