Tener Valor en Jesucristo.!
Jcoa.!
Sal 18/31/35.
31 ¿Quién es Dios, si no el Señor?¿Quién es la roca, si no nuestro Dios? 32 Es él quien me arma de valor Y endereza mi camino; 33 da a mis pies la ligereza del venado, y me mantiene firme en las alturas; 34 adiestra mis manos para la batalla, y mis brazos para tensar arcos de bronce. 35 Tú me cubres con el escudo de tu *salvación, y con tu diestra me sostienes; tu bondad me ha hecho prosperar.
Psalms 18:31-35 | NVI
- Tener valor para enfrentar las pruebas.!
Tener valor para hablar con la verdad.!
Tener valor para seguir adelante para cumplir las metas y propósitos en Jesucristo.!
Sal 18/30/35.
30 El camino de Dios es perfecto;la palabra del Señor es intachable. Escudo es Dios a los que en él se refugian. 31 ¿Quién es Dios, si no el Señor?¿Quién es la roca, si no nuestro Dios?32 Es él quien me arma de valory endereza mi camino; 33 da a mis pies la ligereza del venado, y me mantiene firme en las alturas; 34 adiestra mis manos para la batalla, y mis brazos para tensar arcos de bronce. 35 Tú me cubres con el escudo de tu salvación, y con tu diestra me sostienes; tu bondad me ha hecho prosperar.
Psalms 18:30/35 | NVI - No temer al futuro.! Mt 6/25/34.
25 »Por eso les digo: No se preocupen por su *vida, qué comerán o beberán; ni por su cuerpo, cómo se vestirán. ¿No tiene la vida más valor que la comida, y el cuerpo más que la ropa? 26 Fíjense en las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que ellas? 27 ¿Quién de ustedes, por mucho que se preocupe, puede añadir una sola hora al curso de su vida?28 »¿Y por qué se preocupan por la ropa? Observen cómo crecen los lirios del campo. No trabajan ni hilan; 29 sin embargo, les digo que ni siquiera Salomón, con todo su esplendor, se vestía como uno de ellos. 30 Si así viste Dios a la hierba que hoy está en el campo y mañana es arrojada al horno, ¿no hará mucho más por ustedes, gente de poca fe? 31 Así que no se preocupen diciendo: “¿Qué comeremos?” o “¿Qué beberemos?” o “¿Con qué nos vestiremos?” 32 Porque los *paganos andan tras todas estas cosas, y el Padre celestial sabe que ustedes las necesitan. 33 Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas. 34 Por lo tanto, no se angustien por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas.
Matthew 6:25-34 | NVI - Valorar el Ir al Reino de Dios.!
Mt 13/44/52.
44 »El reino de los cielos es como un tesoro escondido en un campo. Cuando un hombre lo descubrió, lo volvió a esconder, y lleno de alegría fue y vendió todo lo que tenía y compró ese campo.45 »También se parece el reino de los cielos a un comerciante que andaba buscando perlas finas. 46 Cuando encontró una de gran valor, fue y vendió todo lo que tenía y la compró. Parábola de la red 47 »También se parece el reino de los cielos a una red echada al lago, que recoge peces de toda clase. 48 Cuando se llena, los pescadores la sacan a la orilla, se sientan y recogen en canastas los peces buenos, y desechan los malos. 49 Así será al fin del mundo. Vendrán los ángeles y apartarán de los justos a los malvados, 50 y los arrojarán al horno encendido, donde habrá llanto y rechinar de dientes.51 —¿Han entendido todo esto? —les preguntó Jesús.—Sí —respondieron ellos.Entonces concluyó Jesús:52 —Todo *maestro de la ley que ha sido instruido acerca del reino de los cielos es como el dueño de una casa, que de lo que tiene guardado saca tesoros nuevos y viejos.
Matthew 13:44-52 | NVI
Amigos cristianos en todas las naciones; debemos valorar todo lo que tenemos espiritualmente para hacer de nuestras vidas un testimonio del cambio y regeneración que Mi Sr Jesucristo nos dio al recibirle en nuestros corazones como Nuestro Señor y Salvador.!
En estos tiempos difíciles que estamos viviendo donde no sabemos cuándo pasará este virus que afecte a toda la humanidad; es tiempo para recapacitar y ver el daño que le estamos haciendo a toda forma de vida natural y que se nos olvidó que Nuestro Padre Celestial nos entregó los recursos naturales para cuidarlos y administrarlos en bienestar común.!
Fuera de eso también es para que la humanidad recapacite dé a quien está siguiendo al Señor Dios Todopoderoso o al maligno.!
Nosotros debemos ayudar a dar a conocer quién es La Verdad. El Camino y La Vida Jesucristo.!
Esa es nuestra labor para que todos tengan una oportunidad de saber y conocer quien salva sus vidas.! Jesucristo Vive.!
Amén.!
Jcoa.!
