Mi Sr Jesucristo Murio por ti.! Jcoa.!

La Cruz.!
Jcoa.!
Ro 7/4.
4 Así mismo, hermanos míos, ustedes murieron a la ley mediante el cuerpo crucificado de Cristo, a fin de pertenecer al que fue *levantado de entre los muertos. De este modo daremos fruto para Dios.
Romans 7:4 | NVI
Mi Sr Jesucristo murio en la cruz del calvario para darnos vida nueva, vida eterna; podemos acudir siempre a Él con arrepentimiento genuino el perdón de todos nuestros pecados y transgresiones que cada uno de nosotros cometemos diariamente; y así ser restaurados por Su Preciosa Sangre; purificados;santificados
para empezar cada día en Su Presencia.!

  1. Entregar y confesar todos nuestros pecados.! Gal 5/24.
    24 Los que son de Cristo Jesús han crucificado la naturaleza pecaminosa, con sus pasiones y deseos.
    Galatians 5:24 | NVI
  2. Mi Sr Jesucristo vive en nosotros.!
    Gal 2/20.
    20 He sido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo sino que Cristo vive en mí. Lo que ahora vivo en el cuerpo, lo vivo por la fe en el Hijo de Dios, quien me amó y dio su vida por mí.
    Galatians 2:20 | NVI
  3. Preparémonos para recibirle.! 1 Cor 2/9
    9 Sin embargo, como está escrito: «Ningún ojo ha visto,ningún oído ha escuchado,ninguna mente humana ha concebidolo que Dios ha preparado para quienes lo aman.»
    1 Corinthians 2:9 | NVI
  4. Hemos sido llamados en Jesucristo!
    1 Cor 1/23/31.
    23 mientras que nosotros predicamos a Cristo crucificado. Este mensaje es motivo de *tropiezo para los judíos, y es locura para los gentiles, 24 pero para los que Dios ha llamado, lo mismo judíos que gentiles, Cristo es el poder de Dios y la sabiduría de Dios. 25 Pues la locura de Dios es más sabia que la sabiduría humana, y la debilidad de Dios es más fuerte que la fuerza humana.26 Hermanos, consideren su propio llamamiento: No muchos de ustedes son sabios, según criterios meramente *humanos; ni son muchos los poderosos ni muchos los de noble cuna. 27 Pero Dios escogió lo insensato del mundo para avergonzar a los sabios, y escogió lo débil del mundo para avergonzar a los poderosos. 28 También escogió Dios lo más bajo y despreciado, y lo que no es nada, para anular lo que es, 29 a fin de que en su presencia nadie pueda *jactarse. 30 Pero gracias a él ustedes están unidos a Cristo Jesús, a quien Dios ha hecho nuestra sabiduría —es decir, nuestra *justificación, *santificación y redención— 31 para que, como está escrito: «Si alguien ha de gloriarse, que se gloríe en el Señor.»
    1 Corinthians 1:23-31 | NVI
  5. Mi Sr Jesucristo muere en la Cruz.!
    Mc 15/33/39.
    33 Desde el mediodía y hasta la media tarde quedó toda la tierra en oscuridad. 34 A las tres de la tarde Jesús gritó a voz en cuello:—Eloi, Eloi, ¿lama sabactani? (que significa: “Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?”).35 Cuando lo oyeron, algunos de los que estaban cerca dijeron:—Escuchen, está llamando a Elías.36 Un hombre corrió, empapó una esponja en vinagre, la puso en una caña y se la ofreció a Jesús para que bebiera.—Déjenlo, a ver si viene Elías a bajarlo —dijo.37 Entonces Jesús, lanzando un fuerte grito, expiró.38 La cortina del *santuario del templo se rasgó en dos, de arriba abajo. 39 Y el centurión, que estaba frente a Jesús, al oír el grito y ver cómo murió, dijo:—¡Verdaderamente este hombre era el Hijo de Dios!
    Mark 15:33-39 | NVI
    Amigos cristianos en todas las naciones;
    Hoy en toda la tierra se hace recordación de la muerte de Mi Sr Jesucristo en la cruz; que expectativa tiene y trae para nosotros el recordar ese momento?
    Morimos con El en nuestros pecados?
    Crucificamos nuestros pensamientos y sentimientos?
    Enterremos hoy todo lo malo de nuestra
    Conducta y pasemos a ser nuevas generaciones en Jesucristo.!
    El Resucitó al tercer día y nosotros también.!
    Tenemos Nueva Vida En Jesucristo.!
    Amén.!
    Jcoa.!
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s