El Tiempo de Dios.!
Jcoa.!
11 Dios hizo todo hermoso en su momento, y puso en la *mente humana el sentido del tiempo, aun cuando el *hombre no alcanza a comprender la obra que Dios realiza de principio a fin.
Ecclesiastes 3:11 | NVI
Vivir en el Tiempo de Dios nos trae:
- Contentamiento.! Ecle 7/14.
14 Cuando te vengan buenos tiempos, disfrútalos; pero cuando te lleguen los malos, piensa que unos y otros son obra de Dios, y que el hombre nunca sabe con qué habrá de encontrarse después.
Ecclesiastes 7:14 | NVI - Hacer Su Voluntad.! Sal 69/13.
13 Pero yo, Señor, te imploro en el tiempo de tu buena voluntad. Por tu gran amor, oh Dios, respóndeme; por tu fidelidad, sálvame.
Psalms 69:13 | NVI - Fidelidad.! Deut 30/20.
20 Ama al Señor tu Dios, obedécelo y sé fiel a él, porque de él depende tu vida, y por él vivirás mucho tiempo en el territorio que juró dar a tus antepasados Abraham, Isaac y Jacob.»
Deuteronomy 30:20 | NVI - Obediencia.! Deut 4/40.
40 Obedece sus preceptos y normas que hoy te mando cumplir. De este modo a ti y a tus descendientes les irá bien, y permanecerán mucho tiempo en la tierra que el Señor su Dios les da para siempre.»
Deuteronomy 4:40 | NVI - Fe y Justificación.! Ro 3/26.
26 pero en el tiempo presente ha ofrecido a Jesucristo para manifestar su justicia. De este modo Dios es justo y, a la vez, el que justifica a los que tienen fe en Jesús.
Romans 3:26 | NVI - Restauración.! 1 P 5/10.
10 Y después de que ustedes hayan sufrido un poco de tiempo, Dios mismo, el Dios de toda gracia que los llamó a su gloria eterna en Cristo, los restaurará y los hará fuertes, firmes y estables.
1 Peter 5:10 | NVI - Salvación.! 1 P 1/5.
5 a quienes el poder de Dios protege mediante la fe hasta que llegue la salvación que se ha de revelar en los últimos tiempos.
1 Peter 1:5 | NVI
Amigos cristianos en todas las naciones; vivir en El Tiempo de Dios es lograr Su Misericordia y Amor logrando restauración, salvación, fe, justificación,
Obediencia, fidelidad, contentamiento; estando seguros seguiremos atentos a Su Palabra haciendo Su Voluntad buena, agradable y perfecta para nuestras vidas.!
El Tiempo (Kairos) de Dios es eterno; es totalmente diferente al nuestro; en Su Misericordia nos permite vivirlo y alcanzarlo cuando estamos totalmente en obediencia; así alcanzamos Su Bendición.!
Así que tenemos una meta preciosa vivir en El Tiempo de Dios Nuestro Padre Celestial; en compañía de Mi Sr
Jesucristo y con la guía de Su Santo Espíritu.!
Amén.!
Jcoa.!
