Esperanza de vida solo en Jesucristo.!
Jcoa.!
Sal 27/14.
14 Pon tu esperanza en el Señor; ten valor, cobra ánimo; !pon tu esperanza en el Señor!
Psalms 27:14 | NVI
Esperar en Jesucristo nos trae:
- Alegría y Paz.! Ro 15/13.
13 Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.
Romans 15:13 | NVI - Fe.! Col 1/3/5.
3 Siempre que oramos por ustedes, damos gracias a Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo, 4 pues hemos recibido noticias de su fe en Cristo Jesús y del amor que tienen por todos los *santos 5 a causa de la esperanza reservada para ustedes en el cielo. De esta esperanza ya han sabido por la palabra de verdad, que es el *evangelio
Colossians 1:3-5 | NVI - Purificación.! 1 Jn 3/2/3.
2 Queridos hermanos, ahora somos hijos de Dios, pero todavía no se ha manifestado lo que habremos de ser. Sabemos, sin embargo, que cuando Cristo venga seremos semejantes a él, porque lo veremos tal como él es. 3 Todo el que tiene esta esperanza en Cristo, se purifica a sí mismo, así como él es puro.
1 John 3:2-3 | NVI - Dominó Propio.! 1 P 1/13.
13 Por eso, dispónganse para actuar con inteligencia; tengan dominio propio; pongan su esperanza completamente en la gracia que se les dará cuando se revele *Jesucristo.
1 Peter 1:13 | NVI - Herencia Celestial.! 1 P 1/3/5.
3 ¡Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo! Por su gran misericordia, nos ha hecho nacer de nuevo mediante la resurrección de Jesucristo, para que tengamos una esperanza viva 4 y recibamos una herencia indestructible, incontaminada e inmarchitable. Tal herencia está reservada en el cielo para ustedes, 5 a quienes el poder de Dios protege mediante la fe hasta que llegue la salvación que se ha de revelar en los últimos tiempos.
1 Peter 1:3-5 | NVI - Fidelidad.! Heb 10/23.
23 Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa.
Hebrews 10:23 | NVI - Vida Eterna.! Tit 3/4/7.
4 Pero cuando se manifestaron la bondad y el amor de Dios nuestro Salvador, 5 él nos salvó, no por nuestras propias obras de justicia sino por su misericordia. Nos salvó mediante el lavamiento de la regeneración y de la renovación por el Espíritu Santo, 6 el cual fue derramado abundantemente sobre nosotros por medio de Jesucristo nuestro Salvador. 7 Así lo hizo para que, *justificados por su gracia, llegáramos a ser herederos que abrigan la esperanza de recibir la vida eterna.
Titus 3:4-7 | NVI
Amigos cristianos en todas las naciones;
la esperanza nuestra nace en Jesucristo quien dio Su Vida por cada uno de nosotros; nos llamo; nos eligió para que junto a Él hagamos la tarea de discípulos y llevemos Su Palabra. Su Vida. Sus Milagros con el Poder de Su Espíritu Santo a toda persona y les confirmemos que la salvación a llegado a cada vida; en cada hogar y que tenemos una herencia celestial otorgada por su inmenso amor por la humanidad.!
Tenemos la esperanza de ir a vivir y compartir en el Reino de Dios en Su Morada Celestial.!
Amén.!
Jcoa.!
