Dar Paz Y Vivir En Paz.! Jcoa.!

UNA VIDA DE PAZ
Charles Stanley
febrero 26, 2020
Isaías 26.1-6
1 En aquel día se entonará esta canción en la tierra de Judá: Tenemos una ciudad fuerte.Como un muro, como un baluarte,Dios ha interpuesto su *salvación. 2 Abran las *puertas, para que entrela nación justa que se mantiene fiel. 3 Al de carácter firmelo guardarás en perfecta *paz, porque en ti confía. 4 Confíen en el Señor para siempre, porque el Señor es una *Roca eterna. 5 Él hace caer a los que habitan en lo alto y abate a la ciudad enaltecida: la abate hasta dejarla por el suelo, la derriba hasta hacerla morder el polvo. 6 ¡Los débiles y los desvalidosla pisotean con sus propios pies!»
Isaiah 26:1-6 | NVI
Supongamos que tengo un problema que me mantiene con una preocupación constante. Mis amigos y familiares tratan de ser comprensivos, pero después de un tiempo se cansan de que me desahogue con ellos. Estoy tan enfocado en este asunto que parece como si estuviera llevando una pesada carga sobre mis hombros. Pero el Señor ofrece una alternativa liberadora: “Echa sobre el Señor tu carga, y Él te sustentará” (Sal 55.22 NVI). 22 Encomienda al Señor tus afanes, y él te sostendrá; no permitirá que el justo caiga y quede abatido para siempre.
Psalms 55:22 | NVI
Aunque Él no borra los males que invaden esta vida, nos protege del peso de la preocupación al tomar nuestra situación en sus manos.
Pero el llamado a una vida de paz es imposible sin la confianza en el Señor. Esa confianza se construye a través de una relación con Él, al orar en medio de las pruebas y los triunfos, al buscar su guía, y al comprobar que su Palabra es verdadera y práctica para la vida.
Cuando experimentamos la fidelidad de Dios, y creemos que seguirá obrando a favor de sus seguidores (Is 64.4), es cuando podemos experimentar su paz.
4 Fuera de ti, desde tiempos antiguos nadie ha escuchado ni percibido,ni ojo alguno ha visto, a un Dios que, como tú, actúe en favor de quienes en él confían.
Isaiah 64:4 | NVI
De hecho, no solo es posible, sino que está prometida al creyente que confía en Él (Fil 4.6, 7). 6 No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.
Philippians 4:6-7 | NVI
Pero la paz inquebrantable no es instantánea; se cultiva mediante una relación constante con el Señor.
Amigos cristianos en todas las naciones; vivir en paz, tener paz, dar paz, solamente lo podemos lograr si estamos en una excelente relación con Mi Sr Jesucristo; si cumplimos con Su Palabra; si escuchamos Su Voz; si somos obedientes a Su Voluntad; si estamos permanentemente en oración y en una relación total que mantenemos al estar contando con su Guía y Amor.!
Amén.!
Jcoa.!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s