Entreguémosle El Control De Nuestro Corazón A Mi Sr Jesucristo.! Jcoa.!

ENTREGA INCONDICIONAL
Charles Stanley.!
febrero 11, 2020
Santiago 4.1-10

¿De dónde surgen las guerras y los conflictos entre ustedes? ¿No es precisamente de las pasiones que luchan dentro de ustedes mismos?2 Desean algo y no lo consiguen. Matan y sienten envidia, y no pueden obtener lo que quieren. Riñen y se hacen la guerra. No tienen, porque no piden. 3 Y cuando piden, no reciben porque piden con malas intenciones, para satisfacer sus propias pasiones.4 ¡Oh gente adúltera! ¿No saben que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Si alguien quiere ser amigo del mundo se vuelve enemigo de Dios. 5 ¿O creen que la Escritura dice en vano que Dios ama celosamente al espíritu que hizo morar en nosotros?6 Pero él nos da mayor ayuda con su gracia. Por eso dice la Escritura: «Dios se opone a los orgullosos,pero da gracia a los humildes.» 7 Así que sométanse a Dios. Resistan al diablo, y él huirá de ustedes. 8 Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes. ¡Pecadores, límpiense las manos! ¡Ustedes los inconstantes, purifiquen su corazón! 9 Reconozcan sus miserias, lloren y laméntense. Que su risa se convierta en llanto, y su alegría en tristeza. 10 Humíllense delante del Señor, y él los exaltará.
James 4:1-10 | NVI
A veces nos sorprende la perseverancia de un creyente y su confianza en las promesas de Dios. Con esta clase de personas, a menudo percibimos una abundancia espiritual que desearíamos tener. Entonces, ¿cómo podemos conseguirla? Al seguir el ejemplo del Señor, y entregando nuestra vida al Padre.
Es posible que nos resulte difícil someternos a Cristo, pues nos gusta estar en control. Este ha sido el problema desde el principio. Adán y Eva ignoraron la advertencia de Dios e hicieron lo que quisieron. Como ellos, a veces, preferimos prescindir de la sabiduría del Altísimo.
El temor es otra razón por la que nos cohibimos. Pensamos: Tal vez no me guste lo que Él decida para mí, ¿qué tal si me pide que renuncie a algo o que haga algo que no quiero? O quizás nos preocupe la opinión de los demás. Otra posibilidad es que dejemos que el egoísmo y el orgullo nos hagan reacios a permitir que Dios nos guíe.
Sin embargo, al darle el control a Dios, podremos experimentar sus bendiciones de verdad (Jn 10.10). 10 El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia.
John 10:10 | NVI
Conoceremos su amor, nuestra utilidad en su obra se maximizará a medida que operemos con el poder del Espíritu Santo, y nuestra obediencia glorificará al Padre y también nos bendecirá.
Amigos cristianos en todas las naciones;
Entregar a Mi Sr Jesucristo el control de nuestras vidas es permitirle que nos lleve por el camino verdadero; nos sostenga; nos eduque; nos transforme; nos dé vida abundante espiritualmente para que seamos de Bendición y llevemos Su Palabra y testimonio a todas las naciones que son nuestro prójimo.!
Es permitirle que nos cambie en personas de bien; que tengamos un corazón conforme a Su Voluntad y nos comportemos como verdaderos Hijos de Nuestro Padre Celestial.!
Así que soltémosle totalmente nuestra mente, corazón, sentidos, pensamientos, sentimientos para que podamos vivir en Su Gracia y Voluntad.
Amén.!
Jcoa.!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s