PARA CONOCER A DIOS.!
Charles Stanley.!
enero 24, 2020
Jcoa.!
Filipenses 3.8-14
8 Es más, todo lo considero pérdida por razón del incomparable valor de conocer a Cristo Jesús, mi Señor. Por él lo he perdido todo, y lo tengo por estiércol, a fin de ganar a Cristo 9 y encontrarme unido a él. No quiero mi propia justicia que procede de la ley, sino la que se obtiene mediante la *fe en Cristo, la justicia que procede de Dios, basada en la fe. 10 Lo he perdido todo a fin de conocer a Cristo, experimentar el poder que se manifestó en su resurrección, participar en sus sufrimientos y llegar a ser semejante a él en su muerte. 11 Así espero alcanzar la resurrección de entre los muertos. Ciudadanos del cielo 12 No es que ya lo haya conseguido todo, o que ya sea *perfecto. Sin embargo, sigo adelante esperando alcanzar aquello para lo cual Cristo Jesús me alcanzó a mí. 13 Hermanos, no pienso que yo mismo lo haya logrado ya. Más bien, una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante, 14 sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús.
Philippians 3:8-14 | NVI
Es posible que un esposo viva con su esposa durante cincuenta años, coman en la misma mesa y compartan la misma rutina, pero nunca la entienda por completo. De la misma manera, podemos asistir a la iglesia y leer libros acerca del Señor sin conocer en realidad a nuestro Creador. Llegamos a conocer a Dios al pasar tiempo en su presencia y leyendo lo que revela acerca de sí en su Palabra.
Por ejemplo, Mateo 1.23 llama al Señor Emanuel, que significa “Dios con nosotros”. El Señor prometió: “No os dejaré huérfanos… 23 «La virgen concebirá y dará a luz un hijo, y lo llamarán Emanuel» (que significa «Dios con nosotros»).
Matthew 1:23 | NVI
Yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros” (Jn 14.18-20). 18 No los voy a dejar huérfanos; volveré a ustedes. 19 Dentro de poco el mundo ya no me verá más, pero ustedes sí me verán. Y porque yo vivo, también ustedes vivirán. 20 En aquel día ustedes se darán cuenta de que yo estoy en mi Padre, y ustedes en mí, y yo en ustedes.
John 14:18-20 | NVI
La Biblia también lo describe como nuestro “pronto auxilio en las tribulaciones” (Sal 46.1). Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza,nuestra ayuda segura en momentos de angustia.
Psalms 46:1 | NVI
Dios no es un salvador lejano y futuro; está aquí e involucrado ahora mismo (Sal 32.7). 7 Tú eres mi refugio;tú me protegerás del peligroy me rodearás con cánticos de liberación.Selah
Psalms 32:7 | NVI
Dios es la roca donde podemos encontrar refugio, estabilidad y fuerzas (Sal 62.2; Is 40.31). 2 Sólo él es mi *roca y mi salvación;él es mi protector.¡Jamás habré de caer!
Psalms 62:2 | NVI
31 pero los que confían en el Señorrenovarán sus fuerzas;volarán como las águilas:correrán y no se fatigarán,caminarán y no se cansarán.
Isaiah 40:31 | NVI
Si usted está interesado en saber más acerca del Padre, y quiere sentir más de Él, pídale al Espíritu Santo ahora mismo que aumente su entendimiento y le guíe.
Amigos cristianos en todas las naciones; para conocer de Nuestro Padre Celestial debemos seguir el Camino y el ejemplo de Mi Sr Jesucristo; comunicación en todo momento a través de la oración en intimidad con El; es estar conscientes que cada segundo de nuestro tiempo es de El y que debemos permanecer siempre contándole todo lo que vamos hacer con nuestro andar diario; para así ser guiados e instruidos en Su Palabra a través de Su Espíritu Santo.!
Es contar con Un Padre que quiere lo mejor para nosotros Sus Hijos y así podemos desarrollar todo lo que vamos hacer en bienestar del prójimo, la familia, la iglesia, el trabajo y nuestro hogar.!
Somos herederos de Sus Bendiciones para que también las entreguemos a quienes corresponda de acuerdo a Su Voluntad; estamos conectados para siempre en Su Palabra.!
Amén.!
Jcoa.!