Perseverar En Jesucristo.! Jcoa.!

Persistir en Jesucristo.!

Nuestro Padre Celestial nunca nos va a pedir que hagamos algo sin primero depositarlo en nosotros; sinos atrevemos a dar un paso de fe descubriremos dones dentro de nosotros que nunca antes nos habíamos dado cuenta que estuvieran allí.’ !

Joel Osteen.!

Jos 1/6/9.

6 »Sé fuerte y valiente, porque tú harás que este pueblo herede la tierra que les prometí a sus antepasados. 7 Sólo te pido que tengas mucho valor y firmeza para obedecer toda la *ley que mi siervo Moisés te mandó. No te apartes de ella para nada; sólo así tendrás éxito dondequiera que vayas. 8 Recita siempre el libro de la ley y medita en él de día y de noche; cumple con cuidado todo lo que en él está escrito. Así prosperarás y tendrás éxito. 9 Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas.»

Joshua 1:6-9 | NVI

Amigos cristianos en todas las naciones recibir de parte de Nuestro Padre Celestial a través de Su Espíritu Santo dones y talentos en nuestras vidas; es para que los desarrollemos e implementemos en el bienestar del prójimo, en nuestro andar diario compartiendo bendiciones; llevando Su Palabra y dando ejemplo de oírla y practicarla para que todo aquel que nos conozca vea todo el bien que hemos recibido al permitirle morar en nuestros corazones para dar testimonio de su Real Sacerdocio en el bien común.!

También recibimos el fruto de Su Espíritu para compartirlo: amor, alegría, paz, paciencia, bondad, amabilidad, humildad, fidelidad y dominio propio; si todo esto llevamos y mostramos en nuestra conducta cristiana; como no van a querer conocer de Mi Sr Jesucristo.!

Así que preparémonos en este nuevo 2020 y tomémoslo como un reto de enseñar y testificar con todas estas ayudas que nos da Su Espíritu Santo y salgamos a dar y conocer el Nombre que está sobre todo nombre Jesucristo Nuestro Señor.!

Amén.!

Jcoa.!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s