Nuestra Herencia Celestial.! Jcoa.!

NUESTRA HERENCIA CELESTIAL

Charles Stanley

enero 10, 2020

1 Pedro 1.1-9

1. Pedro, apóstol de *Jesucristo, a los elegidos, extranjeros dispersos por el Ponto, Galacia, Capadocia, *Asia y Bitinia, 2 según la previsión de Dios el Padre, mediante la obra *santificadora del Espíritu, para obedecer a Jesucristo y ser redimidos por su sangre: Que abunden en ustedes la gracia y la paz. Alabanza a Dios por una esperanza viva 3 ¡Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo! Por su gran misericordia, nos ha hecho nacer de nuevo mediante la resurrección de Jesucristo, para que tengamos una esperanza viva 4 y recibamos una herencia indestructible, incontaminada e inmarchitable. Tal herencia está reservada en el cielo para ustedes, 5 a quienes el poder de Dios protege mediante la fe hasta que llegue la salvación que se ha de revelar en los últimos tiempos. 6 Esto es para ustedes motivo de gran alegría, a pesar de que hasta ahora han tenido que sufrir diversas *pruebas por un tiempo. 7 El oro, aunque perecedero, se acrisola al fuego. Así también la fe de ustedes, que vale mucho más que el oro, al ser acrisolada por las pruebas demostrará que es digna de aprobación, gloria y honor cuando Jesucristo se revele. 8 Ustedes lo aman a pesar de no haberlo visto; y aunque no lo ven ahora, creen en él y se alegran con un gozo indescriptible y glorioso, 9 pues están obteniendo la meta de su fe, que es su salvación.

1 Peter 1:-9 | NVI

¿Tiene demasiadas cosas? Sí, si es como la mayoría de las personas. El problema es que todo lo que acumulamos requiere tiempo y atención. Debe ser mantenido, organizado, y con el tiempo, desechado o regalado. Pero nada se va con nosotros cuando morimos. Nuestra seguridad no se encuentra en las posesiones, sino en nuestra relación con Cristo.

El apóstol Pedro nos asegura que nos aguarda una herencia en el cielo (1 P 1.4), 4 y recibamos una herencia indestructible, incontaminada e inmarchitable. Tal herencia está reservada en el cielo para ustedes,

1 Peter 1:4 | NVI que está a salvo, porque no somos nosotros quienes la guardamos.

Nuestro tesoro, que es guardado y protegido por Dios, no puede ser robado o arruinado. Es…

1. INDESTRUCTIBLE. El tesoro celestial nunca se desgastará ni necesitará reparaciones —siempre es nuevo.

2. INCONTAMINADO. Nuestra herencia es pura y no puede ser arruinada por el pecado.

3. INMARCHITABLE. No se ve afectado por el paso del tiempo, y nunca se desgastará ni perderá su belleza.

Nuestra esperanza eterna es segura, y en la presencia de Dios todo será perfecto. Cuando la vida se vuelve difícil, podemos encontrar esperanza en lo que nos espera en el futuro. Esta conciencia aumenta nuestro deseo de vivir en santidad, ya que conocemos nuestro destino: la santidad absoluta y la libertad del pecado.

Amigos cristianos en todas las naciones; Gloria a Dios Nuestro Padre Celestial; somos Sus Herederos tenemos Herencia Celestial derecho de ir a vivir y compartir todo lo que tiene para nosotros en Su Casa Celestial.!

Que debemos hacer para obtenerlo?

Obediencia.!

Hacer Su Voluntad.!

Predicar Su Palabra.!

Ser un buen testimonio.!

Amar al prójimo.!

Cumplir Sus Mandamientos.!

Acumulemos tesoros en el cielo; es nuestro mejor tesoro.!

Amén.!

Jcoa.!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s