¡Plegaria Por Nuestras Naciones.! Jcoa.!

Plegaria por nuestras Naciónes.!Jcoa.! 

Jl 2/12/32.

Exhortación al arrepentimiento.! 

12 «Ahora bien —afirma el Señor—,vuélvanse a mí de todo *corazón, con ayuno, llantos y lamentos.» 13 Rásguense el corazón y no las vestiduras. Vuélvanse al Señor su Dios, porque él es bondadoso y compasivo, lento para la ira y lleno de amor, cambia de parecer y no castiga. 14 Tal vez Dios reconsidere y cambie de parecer, y deje tras de sí una bendición. Las ofrendas de cereales y las libaciones son del Señor su Dios. 15 Toquen la trompeta en *Sión, (Colombia) proclamen el ayuno, convoquen a una asamblea solemne.16 Congreguen al pueblo,*purifiquen la asamblea; junten a los *ancianos del pueblo, reúnan a los pequeños y a los niños de pecho. Que salga de su alcoba el recién casado, y la recién casada de su cámara nupcial. 17 Lloren, sacerdotes, ministros del Señor, entre el pórtico y el altar; y digan: «Compadécete, Señor, de tu pueblo. No entregues tu propiedad al oprobio, para que las naciones no se burlen de ella.¿Por qué habrán de decir entre los pueblos:“Dónde está su Dios?” » 

La respuesta del Señor.!

18 Entonces el Señor mostró amor por su tierra y perdonó a su pueblo. 19 Y les respondió el Señor: «Miren, les enviaré cereales, vino nuevo y aceite, hasta dejarlos plenamente satisfechos; y no volveré a entregarlos al oprobio entre las naciones. 20 »Alejaré de ustedes al que viene del norte, arrojándolo hacia una tierra seca y desolada: lanzaré su vanguardia hacia el mar oriental, y su retaguardia hacia el mar occidental. Subirá su hedor y se elevará su fetidez.»¡El Señor hará grandes cosas! 21 No temas, tierra, sino alégrate y regocíjate, porque el Señor hará grandes cosas. 22 No teman, animales del campo, porque los pastizales de la estepa reverdecerán; los árboles producirán su fruto, y la higuera y la vid darán su riqueza. 23 Alégrense, hijos de Sión, regocíjense en el Señor su Dios, que a su tiempo les dará las lluvias de otoño. Les enviará la lluvia, la de otoño y la de primavera, como en tiempos pasados. 24 Las eras se llenarán de grano; los lagares rebosarán de vino nuevo y de aceite. 25 «Yo les compensaré a ustedespor los años en que todo lo devoró ese gran ejército de langostas que envié contra ustedes: las grandes, las pequeñas, las larvas y las orugas. 26 Ustedes comerán en abundancia, hasta saciarse, y alabarán el *nombre del Señor su Dios, que hará maravillas por ustedes.¡Nunca más será avergonzado mi pueblo! 27 Entonces sabrán que yo estoy en medio de Israel, (Colombia) que yo soy el Señor su Dios, y no hay otro fuera de mí.¡Nunca más será avergonzado mi pueblo! 

El día del Señor.!

28 »Después de esto, derramaré mi Espíritu sobre todo el *género humano. Los hijos y las hijas de ustedes profetizarán, tendrán sueños los ancianos y visiones los jóvenes. 29 En esos días derramaré mi Espíritu aun sobre los siervos y las siervas. 30 En el cielo y en la tierra mostraré prodigios: sangre, fuego y columnas de humo. 31 El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre antes que llegue el día del Señor, día grande y terrible. 32 Y todo el que invoque el *nombre del Señor Escapará con vida, porque en el monte *Sión y en Jerusalén habrá escapatoria, como lo ha dicho el Señor. Y entre los sobrevivientes estarán los llamados del Señor.! 

Joel 2/12/32 NVI

Amen.! 

Amigos cristianos en todas las naciones; oremos unánimes por La Paz en la tierra; por qué en todas las naciones hay un descontento por el actuar de nuestros gobernantes y autoridades; no hay un equilibrio, no hay justicia social, no hay empleo, no hay paz; existe es él hambre, la pobreza, y en muchas naciones la dictadura y el totalitarismo oprimiendo al género humano.! 

Oremos para qué Nuestro Padre Celestial de sabiduría, amor, y entrega a nuestros gobernantes y se tomen en serio el gobernar con justicia social, apoyando a todas las familias por igual; considerándonos con benéficos, no con más impuestos y cargas; sino ayudando para que los salarios sean más equitativos y se pueda tener para vivir más holgadamente disfrutando de bienestar social, educación, salud, vivienda, recreación, para poder vivir en paz, amor y unión fraternal.! 

También llamar para que las familias conozcan y se entreguen al Señor Jesucristo. 

El Único Camino al Padre Celestial.! 

Él Es La Verdad y la Vida.!

Amen.!

Jcoa.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s