¡Nuestras Vidas Siempre En Jesucristo.! Jcoa.! 

¡PARA TENER UNA VIDA DE ORACIÓN PLENA!Charles Stanley.!

noviembre 20, 2019

Efesios 3.17-21

14 Por esta razón me arrodillo delante del Padre, 15 de quien recibe nombre toda familia en el cielo y en la tierra. 16 Le pido que, por medio del Espíritu y con el poder que procede de sus gloriosas riquezas, los fortalezca a ustedes en lo íntimo de su ser, 17 para que por fe Cristo habite en sus corazones. Y pido que, arraigados y cimentados en amor, 18 puedan comprender, junto con todos los *santos, cuán ancho y largo, alto y profundo es el amor de Cristo; 19 en fin, que conozcan ese amor que sobrepasa nuestro conocimiento, para que sean llenos de la plenitud de Dios.20 Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros, 21 ¡a él sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos! Amén.

Ephesians 3:14-21 | NVI

La oración es un privilegio asombroso porque implica una conversación con nuestro Padre celestial. Sin embargo, hay momentos en que parece más un deber que un placer. En especial, si reducimos nuestras oraciones a un rezo o rutina, que puede disminuir nuestro deseo de hablar con Dios.

En el pasaje de hoy, la oración del apóstol Pablo es todo lo contrario: está llena de vida, de verdades espirituales y de amor a su Señor. Le pidió a Dios que hiciera una gran obra espiritual en la vida de los efesios y, por tanto, también en la nuestra:

1. PARA QUE TENGAMOS UNA MAYOR COMPRENSIÓN DEL AMOR DE CRISTO POR 

   NOSOTROS. 

Aunque está más allá de nuestra capacidad el entender por completo la inmensidad del amor de nuestro Salvador, el apóstol ora para que estemos tan arraigados y cimentados en esta verdad, que lleguemos a ser controlados por ella, y “llenos de toda la plenitud de Dios” (Ef 3.19). Experimentar el amor del Señor nos motiva a vivir en obediencia a Él, y nos permite interesarnos por los demás.

2. PARA SER FORTALECIDOS CON EL PODER SOBRENATURAL DEL SEÑOR. 

Pablo alaba el poder incomparable de Dios y lo invita a entrar en nuestros corazones. Las batallas más importantes tienen lugar dentro de nosotros —en nuestras mentes, voluntades y emociones. Cuando aceptamos su autoridad, Dios puede usarnos de maneras significativas, para que así demos evidencia de la vida de Jesucristo en mayor medida.

Aunque las necesidades físicas y materiales son importantes, las oraciones del apóstol se centraban con más frecuencia en el bienestar espiritual de otros. Ese es un buen ejemplo para nosotros también.

Amigos cristianos en todas las naciones; orar es hablar y tener una relación personal con Mi Sr Jesucristo. El ÚNICO Camino al Padre Celstial; así que si no tenemos el tiempo para estar en reunión con Mi Sr Jesucristo; que podemos esperar de nuestra relación con El.! 

Pero si estamos la mayor parte del tiempo relacionados con Mi Sr Jesucristo veremos cómo nuestras vidas tendrán un cambio y una transformación total a lo que éramos antes.! 

Quiero decir que cada segundo de nuestro tiempo podemos estar con El; comentándole, preguntándole, pidiéndole Su Consejo; que nos oriente en lo que no sabemos, y dándole gracias en Alabanza y Adoración.!  

Así que procuremos a partir de hoy estar todo el tiempo en Jesucristo.! 

Amen.! 

Jcoa.!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s