¡Tesoros Celestiales.! Jcoa.!
2 Cor 4/7.
7 Pero tenemos este tesoro en vasijas de barro para que se vea que tan sublime poder viene de Dios y no de nosotros.
2 Corinthians 4:7 | NVI
Nuestros Mejores tesoros.!
1. La Sabiduría Divina.! Prov 2/16.
Hijo Mío si haces tuyas mis palabras y atesoras mis mandamientos; 2 si tu oído inclinas hacia la sabiduría y de corazón te entregas a la inteligencia; 3 si llamas a la inteligencia y pides discernimiento; 4 si la buscas como a la plata, como a un tesoro escondido, 5 entonces comprenderás el temor del Señor Y hallarás el conocimiento de Dios. 6 Porque el Señor da la sabiduría; conocimiento y ciencia brotan de sus labios.
Proverbs 2:1-6 | NVI
2. Seguir a Mi Sr Jesucristo.! Lc18/18/22.
18 Cierto dirigente le preguntó: —Maestro bueno, ¿qué tengo que hacer para heredar la vida eterna? 19 —¿Por qué me llamas bueno? —respondió Jesús—. Nadie es bueno sino sólo Dios. 20 Ya sabes los mandamientos: “No cometas adulterio, no mates, no robes, no presentes falso testimonio, honra a tu padre y a tu madre.” 21 —Todo eso lo he cumplido desde que era joven —dijo el hombre. 22 Al oír esto, Jesús añadió: —Todavía te falta una cosa: vende todo lo que tienes y repártelo entre los pobres, y tendrás tesoro en el cielo. Luego ven y sígueme.
Luke 18:18- 22 | NVI
3. El Reino de los Cielos.! Mt 13:44/46.
44 »El reino de los cielos es como un tesoro escondido en un campo. Cuando un hombre lo descubrió, lo volvió a esconder, y lleno de alegría fue y vendió todo lo que tenía y compró ese campo.45 »También se parece el reino de los cielos a un comerciante que andaba buscando perlas finas. 46 Cuando encontró una de gran valor, fue y vendió todo lo que tenía y la compró.
Matthew 13:44-46 | NVI
4. Temor reverente a Dios.! Is 33/6.
6 Él será la seguridad de tus tiempos, te dará en abundancia salvación, sabiduría y conocimiento; el temor del Señor será tu tesoro.
Isaiah 33:6 | NVI
5. La Provisión de Dios.! Deut 28/ 12a.
»El Señor abrirá los cielos, su generoso tesoro, para derramar a su debido tiempo la lluvia sobre la tierra, y para bendecir todo el trabajo de tus manos.
Deuteronomy 28:12a | NVI
Amigos cristianos en todas las naciones; nuestros mejores tesoros son los celestiales; proceden de Nuestro Padre Celestial; destinados para nosotros sus hijos; dado en herencia a través de Mi Sr Jesucristo y de su Espíritu Santo.!
Anhelemos pues estos tesoros celestiales; y compartámoslos con nuestro prójimo; ellos están buscándolos y no los han podido encontrar; por qué no conocen La Palabra de Dios; ni siguen a Mi Sr Jesucristo.!
Compartamos los tesoros celestiales.! Mt 6/19/24.!
19 »No acumulen para sí tesoros en la tierra, donde la polilla y el óxido destruyen, y donde los ladrones se meten a robar. 20 Más bien, acumulen para sí tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el óxido carcomen, ni los ladrones se meten a robar. 21 Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón. 22 »El ojo es la lámpara del cuerpo. Por tanto, si tu visión es clara, todo tu ser disfrutará de la luz. 23 Pero si tu visión está nublada, todo tu ser estará en oscuridad. Si la luz que hay en ti es oscuridad, ¡qué densa será esa oscuridad! 24 »Nadie puede servir a dos señores, pues menospreciará a uno y amará al otro, o querrá mucho a uno y despreciará al otro. No se puede servir a la vez a Dios y a las riquezas.
Matthew 6:19-24 | NVI
Bendiciones Celestiales a Granel en sus vidas.!
Amen.!
Jcoa.!