Transformados En Jesucristo.! Jcoa.!
Ro 8/28/30.
28 Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito. 29 Porque a los que Dios conoció de antemano, también los predestinó a ser transformados según la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. 30 A los que predestinó, también los llamó; a los que llamó, también los *justificó; y a los que justificó, también los glorificó.
Romans 8:28-30 | NVI
1. Renovados.!
2 No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.
Romans 12:2 | NVI
2. Resucitados.! 1 Cor 15/50/54.
Les declaro, hermanos, que el cuerpo mortal no puede heredar el reino de Dios, ni lo corruptible puede heredar lo incorruptible. 51 Fíjense bien en el *misterio que les voy a revelar: No todos moriremos, pero todos seremos transformados, 52 en un instante, en un abrir y cerrar de ojos, al toque final de la trompeta. Pues sonará la trompeta y los muertos resucitarán con un cuerpo incorruptible, y nosotros seremos transformados. 53 Porque lo corruptible tiene que revestirse de lo incorruptible, y lo mortal, de inmortalidad. 54 Cuando lo corruptible se revista de lo incorruptible, y lo mortal, de inmortalidad, entonces se cumplirá lo que está escrito: «La muerte ha sido devorada por la victoria.»[
1 Corinthians 15:50-54 | NVI
3. Reflejamos La Gloria de Dios..! 2 Cor 3/18.
18 Así, todos nosotros, que con el rostro descubierto reflejamos como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados a su semejanza con más y más gloria por la acción del Señor, que es el Espíritu.
2 Corinthians 3:18 | NVI
Amigos cristianos en todas las naciones; ser transformados en Jesucristo; es llevar una responsabilidad muy grande en nuestras vidas; debemos ser como El; reflejar Su Gloria. Su Palabra. Sus Acciones. Sus Milagros. Su Proceder. Su Poder. Su Humildad. Su Amabilidad. Su Generosidad. Su Amor.!
Cuando envió a sus discípulos les dio esa autoridad de hacer milagros, echar fuera demonios, sanar enfermos, y llevar Su Palabra; así nosotros también somos revestidos con Su Poder y Autoridad para hacerlo mismo en estos tiempos.!
Así que manos a la obra y continuemos Su legado.!
Amen.!
Jcoa.!