Seguridad. Confianza Puesta En Jesucristo.! Jcoa.! 

Confianza En jesucristo.!Jcoa.! 

Confianza= Seguridad = Esperanza = Fe.! 

1 Jn 5/14/15.

14 Ésta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que si pedimos conforme a su voluntad, él nos oye. 15 Y si sabemos que Dios oye todas nuestras oraciones, podemos estar seguros de que ya tenemos lo que le hemos pedido.

1 John 5:14-15 NVI

1. Retener la Confianza.! Heb 3/14.

14 Hemos llegado a tener parte con *Cristo, con tal que retengamos firme hasta el fin la confianza que tuvimos al principio. 

Hebrews 3:14 | NVI

2. Confianza en la Enseñanza.! 2 Tim 2/1/2. 

Así que tú, hijo mío, fortalécete por la gracia que tenemos en Cristo Jesús. 2 Lo que me has oído decir en presencia de muchos testigos, encomiéndalo a creyentes dignos de confianza, que a su vez estén capacitados para enseñar a otros. 

2 Timothy 2:1-2 | NVI

3. Fortalecer nuestra Confianza.! 1 Tim 1/12. 

12 Doy gracias al que me fortalece, Cristo Jesús nuestro Señor, pues me consideró digno de confianza al ponerme a su servicio. 

1 Timothy 1:12 | NVI

4. Tener Confianza.! 1 Tes 2/1/2. 

Hermanos, bien saben que nuestra visita a ustedes no fue un fracaso. 2 Y saben también que, a pesar de las aflicciones e insultos que antes sufrimos en Filipos, cobramos confianza en nuestro Dios y nos atrevimos a comunicarles el *evangelio en medio de una gran lucha. 

1 Thessalonians 2:1-2 | NVI

5. Confianza en Dios.! 2 Cor 3/4. 

4 Ésta es la confianza que delante de Dios tenemos por medio de Cristo. 

2 Corinthians 3:4 | NVI

6. Ser Digno de Confianza.! 1 Cor 4/1/2. 

Que todos nos consideren servidores de Cristo, encargados de administrar los *misterios de Dios. 2 Ahora bien, a los que reciben un encargo se les exige que demuestren ser dignos de confianza. 

1 Corinthians 4:1-2 | NVI

7. Poner siempre nuestra Confianza en El Señor Jesucristo.! Prov 22/17/19.

17 Presta atención, escucha mis palabras; aplica tu corazón a mi conocimiento.18 Grato es retenerlas dentro de ti, y tenerlas todas a flor de labio. 19 A ti te las enseño en este día, para que pongas tu confianza en el Señor.

Proverbs 22:17-19 | NVI

Amigos cristianos en todas las naciones; tener, crear, dar, formar, confianza en nuestra relación con Jesucristo, en nuestra vida diaria alrededor del prójimo; la famila, en el trabajo debe darnos seguridad para lograr llamar la atención con nuestro testimonio de vida en Jesucristo; tener la seguridad y plena confianza de que estamos representando al Señor de señores Dios Todopoderoso en Jesucristo.! 

Que vean en nuestra conducta y carácter a Mi Sr Jesucristo; así damos confianza para que en sus vidas quieran tener esa relación personal con El.! 

Somos testigos y testimonio vivo del cambio y transformación de Jesucristo en nuestras vidas.!  

Amen.! 

Jcoa.!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s