¡La Recompensa Celestial.! Jcoa.! 

Recompensa En Jesucristo.! Jcoa.!

Gen 15/1. 

Después de esto, la palabra del Señor vino a Abram en una visión: «No temas, Abram. Yo soy tu escudo, y muy grande será tu recompensa.»

Genesis 15:1 | NVI

En nuestras vidas recibimos recompensas.! 

1. Recompensa Celestial.! Sal 19/1/11. 

 Al director musical. Salmo de David. 19/1. Los cielos cuentan la gloria de Dios, el firmamento proclama la obra de sus manos. 2 Un día comparte al otro la noticia, una noche a la otra se lo hace saber. 3 Sin palabras, sin lenguaje, sin una voz perceptible, 4 por toda la tierra resuena su eco,¡sus palabras llegan hasta los confines del mundo! Dios ha plantado en los cielos un pabellón para el sol. 5 Y éste, como novio que sale de la cámara nupcial, se apresta, cual atleta, a recorrer el camino. 6 Sale de un extremo de los cielos y, en su recorrido, llega al otro extremo, sin que nada se libre de su calor. 7 La *ley del Señor es perfecta: infunde nuevo *aliento. El mandato del Señor es digno de confianza: da sabiduría al *sencillo. 8 Los preceptos del Señor son rectos: traen alegría al *corazón.El mandamiento del Señor es claro:da luz a los ojos.9 El temor del Señor es puro: permanece para siempre. Las sentencias del Señor son verdaderas: todas ellas son justas.10 Son más deseables que el oro, más que mucho oro refinado; son más dulces que la miel, la miel que destila del panal. 11 Por ellas queda advertido tu siervo; quien las obedece recibe una gran recompensa.

Psalms 19:-11 | NVI

2. Recompensa al humilde.!

4 Recompensa de la humildad y del temor del Señor son las riquezas, la honra y la vida.

Proverbs 22:4 | NVI

3. Recompensa Paternal.! Sal 127/3. 

3 Los hijos son una herencia del Señor,los frutos del vientre son una recompensa.

Psalms 127:3 | NVI

4. Recompensa de Vida Eterna.! Dan 12/13. 

13 Pero tú, persevera hasta el fin y descansa, que al final de los tiempos te levantarás para recibir tu recompensa.” »

Daniel 12:13 | NVI

5. Recompensa al dar amor a nuestros enemigos.! Lc 6/ 32/36. 

32 »¿Qué mérito tienen ustedes al amar a quienes los aman? Aun los *pecadores lo hacen así. 33 ¿Y qué mérito tienen ustedes al hacer bien a quienes les hacen bien? Aun los pecadores actúan así. 34 ¿Y qué mérito tienen ustedes al dar prestado a quienes pueden corresponderles? Aun los pecadores se prestan entre sí, esperando recibir el mismo trato. 35 Ustedes, por el contrario, amen a sus enemigos, háganles bien y denles prestado sin esperar nada a cambio. Así tendrán una gran recompensa y serán hijos del Altísimo, porque él es bondadoso con los ingratos y malvados. 36 Sean compasivos, así como su Padre es compasivo.

Luke 6:32-36 | NVI

Amigos cristianos en todas las naciones; recibir recompensa de Nuestro Padre Celestial por hacer el bien a nuestros hermanos en la fe y al prójimo; no es suficiente por qué debemos hacer el bien sin mirar a quien se lo hacemos; sin ningún interés de por medio; lo hacemos por qué tenemos El Carácter de Mí Sr Jesucristo; por qué le seguimos es a Él y El dio su vida por todos y en Su Mi interior se compadeció, sano a los enfermos, compartió su vida con aquellos que le siguieron, instruyó en La Palabra de Dios; ¿Entonces por qué nosotros no hacemos lo mismo?

Recibir la recompensa Celestial es lo que más debe importarnos; es tener vida eterna; es saber qué vamos a compartir la eternidad acompañados por Su Presencia.! 

Cada uno imaginémonos cómo va hacer esa vida en La Casa de Nuestro Padre Celestial.!

Bendiciones a granel en sus vidas mis amigos cristianos en todas las naciones.!

Amen.! 

Jcoa.!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s