Nuestro Dios Verdadero En Jesucristo.! Jcoa.! 

¡Nuestro Dios Verdadero.! Jcoa.!

1 Jn 5:20.

20 También sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para que conozcamos al Dios verdadero. Y estamos con el Verdadero, con su Hijo Jesucristo. Éste es el Dios verdadero y la vida eterna.

1 John 5:20 | NVI

1. Reconocer y Obedecer.! Deut 7/9. 

9 »Reconoce, por tanto, que el Señor tu Dios es el Dios verdadero, el Dios fiel, que cumple su *pacto generación tras generación, y muestra su fiel amor a quienes lo aman y obedecen sus mandamientos, 

Deuteronomy 7:9 | NVI

2. Conocerle y Glorificarle.! Jn 17/1/5.

 1 Jesús ora por sí mismo 171 Después de que Jesús dijo esto, dirigió la mirada al cielo y oró así: «Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti, 2 ya que le has conferido autoridad sobre todo *mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado. 3 Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a *Jesucristo, a quien tú has enviado. 4 Yo te he glorificado en la tierra, y he llevado a cabo la obra que me encomendaste. 5 Y ahora, Padre, glorifícame en tu presencia con la gloria que tuve contigo antes de que el mundo existiera.

John 17:1-5 | NVI

3. Convertirse y Servir.! 1 Tes 1/9.

9 Ellos mismos cuentan de lo bien que ustedes nos recibieron, y de cómo se convirtieron a Dios dejando los ídolos para servir al Dios vivo y verdadero, 

1 Thessalonians 1:9 | NVI

Amigos cristianos en todas las naciones; Conocer, servir, convertirse, obedecer sus mandamientos; reconocerle; glorificarle; nos hace partícipes de Nuestro Padre Celestial; Nuestro Dios Verdadero en Su Hijo Mi Sr Jesucristo.! 

Si le conocemos a Él conocemos Al Padre Celestial y así junto a Su Espíritu tendremos la única y mejor compañía para andar en esta tierra cumpliendo Su Mandato de ir a predicarle y testificarle a las naciones Su Nombre que es sobre todo nombre.! Jesucristo.! 

Qué alegría saber que Nuestro Padre Celestial nos ha dado Su Herencia; vida eterna y poder estar en Su Presencia para Alabarle. Honrarle y Glorificarle por siempre.!

Amen.! 

Jcoa.!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s