Amigos cristianos en todas las naciones; nosotros como pueblo de Dios no hacemos la mayoría en cada una de las naciones de la tierra; pero tenemos el Poder del Espíritu Santo de Dios. La Palabra de Dios y la Guía y Compañía de Mi Sr Jesucristo para predicarle en todas las naciones; somos una sola iglesia universal en Jesucristo y debemos dar lo mejor de nosotros para cambiar, restituir, enseñar, dar, bendecir a toda persona para que esa persona reciba a Mi Sr Jesucristo en su corazón y en su vida y sea uno más para Jesucristo y para la sociedad y pueda aumentar el número de creyentes; para que así nos tomemos las naciones y logremos mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo cristiano y de los inconversos que aún no conocen o no quieren saber nada de la vida espiritual.! Por qué si vemos nuestras naciones y sus gobernase solo procuran el bienestar de ellos y no miran que fueron elegidos para ayudar a mejorar la calidad de vida de su gente; fuera de ello el mal ejemplo de la corrupción en la justicia y en todos los estamentos oficiales y gubernamentales nos llevan por un camino de desigualdad e injusticia social.!
Oremos y actuemos siendo ejemplo y testimonio en todo tiempo, lugar, donde nos encontremos y mostremos a Jesucristo como El Único Camino para la Salvación de todos y cada uno de los ciudadanos de esta tierra.! Joel 2/18/27.
18 Entonces el Señor mostró amor por su tierra y perdonó a su pueblo. 19 Y les respondió el Señor: «Miren, les enviaré cereales, vino nuevo y aceite, hasta dejarlos plenamente satisfechos; y no volveré a entregarlosal oprobio entre las naciones. 20 »Alejaré de ustedes al que viene del norte, arrojándolo hacia una tierra seca y desolada: lanzaré su vanguardia hacia el mar oriental, y su retaguardia hacia el mar occidental. Subirá su hedor y se elevará su fetidez.»¡El Señor hará grandes cosas! 21 No temas, tierra, sino alégrate y regocíjate, porque el Señor hará grandes cosas. 22 No teman, animales del campo, porque los pastizales de la estepa reverdecerán; los árboles producirán su fruto, y la higuera y la vid darán su riqueza. 23 Alégrense, hijos de Sión, regocíjense en el Señor su Dios, que a su tiempo les dará las lluvias de otoño. Les enviará la lluvia, la de otoño y la de primavera, como en tiempos pasados. 24 Las eras se llenarán de grano; los lagares rebosarán de vino nuevo y de aceite. 25 «Yo les compensaré a ustedes por los años en que todo lo devoró ese gran ejército de langostas que envié contra ustedes: las grandes, las pequeñas, las larvas y las orugas. 26 Ustedes comerán en abundancia, hasta saciarse, y alabarán el *nombre del Señor su Dios, que hará maravillas por ustedes.¡Nunca más será avergonzado mi pueblo! 27 Entonces sabrán que yo estoy en medio de Israel, que yo soy el Señor su Dios, y no hay otro fuera de mí.¡Nunca más será avergonzado mi pueblo!
Joel 2:18-27 | NVI
Amen.!
Jcoa.!