¡La Palnra Creada En Jesucristo.! Jcoa.! 

El Verbo se hizo hombre en Jesucristo.! Biblia de Estudio de la Vida Plena.! NVI.

Jcoa.!

Jn 1.1/5.

1 En el principio ya existía el *Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios.2 Él estaba con Dios en el principio. 3 Por medio de él todas las cosas fueron creadas; sin él, nada de lo creado llegó a existir. 4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de la *humanidad. 5 Esta luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no han podido extinguirla.

John 1:1-5 | NVI

1. Mi Sr Jesucristo El Verbo. Jn 1/1. 

La Palabra Personal de Dios.! 

1 En el principio ya existía el *Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios.

John 1:1 | NVI

2. Mi Sr Jesucristo no fue creado.! Jn 1/2.

El Es Eterno.! 

2 Él estaba con Dios en el principio.!

John 1:2 | NVI

3. Con Su Palabra todo fue creado.! Jn 1/3. 

La Creación clama Su Nombre.! 

3 Por medio de él todas las cosas fueron creadas; sin él, nada de lo creado llegó a existir.

John 1:3 | NVI

4. La vida verdadera se personifica en Jesucristo.! Jn 1/4.

La verdad. El propósito. El poder de Dios está a disposición de nosotros.! 

4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de la *humanidad.

John 1:4 | NVI

5. Mi Sr Jesucristo es Luz.! Jn 1/5.

Brilla para toda la humanidad.! 

5 Esta luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no han podido extinguirla.

John 1:5 | NVI

Amigos cristianos en todas las naciones.!

Mi Sr Jesucristo El Verbo de Dios Nuestro Padre Celestial; El es La Palabra Humanada dada para que nosotros seamos Sus Testigos dando el testimonio de la vida verdadera con Su Luz de Sabiduría guiándonos, enseñándonos, como ser verdaderos Hijos de Dios; llevando Su Nombre a todas las naciones; para que Su Palabra sea conocida, vivida, escuchada, obedecida para el bienestar de todo aquel que le abra su corazón , le entregue su vida y le reciba como Su Señor y Savador.! 

Toda la creación viene de Su Palabra; seamos agradecidos y respondámosle dando lo mejor de nosotros en Alabanza y Adoración.! Sal 148/1/14.

*¡Aleluya Alabado sea El Señor! Alaben al Señor desde los cielos, alábenlo desde las alturas.2 Alábenlo, todos sus ángeles, alábenlo, todos sus ejércitos. 3 Alábenlo, sol y luna, alábenlo, estrellas luminosas. 4 Alábenlo ustedes, altísimos cielos, y ustedes, las aguas que están sobre los cielos. 5 Sea alabado el *nombre del Señor, porque él dio una orden y todo fue creado. 6 Todo quedó afirmado para siempre; emitió un decreto que no será abolido. 7 Alaben al Señor desde la tierra los monstruos marinos y las profundidades del mar, 8 el relámpago y el granizo, la nieve y la neblina, el viento tempestuoso que cumple su mandato, 9 los montes y las colinas, los árboles frutales y todos los cedros, 10 los animales salvajes y los domésticos, los reptiles y las aves,11 los reyes de la tierra y todas las naciones, los príncipes y los gobernantes de la tierra,12 los jóvenes y las jóvenes, los ancianos y los niños. 13 Alaben el nombre del Señor, porque sólo su nombre es excelso; su esplendor está por encima de la tierra y de los cielos.14 ¡Él ha dado poder a su pueblo! ¡A él sea la alabanza de todos sus fieles, de los hijos de Israel, su pueblo cercano! *¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor!

Psalms 148:1-14 | NVI

Amen.!

Jcoa.!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s