¡Nuestra Esperanza Siempre Está En Jesucristo.! Jcoa.! 

Esperanza Siempre En Jesucristo.! Jcoa.! 

Job 17/15. Sal 27/14. 

15 ¿Dónde queda entonces mi esperanza?¿Quién ve alguna esperanza para mí?

Job 17:15 | NVI

14 Pon tu esperanza en el Señor; ten valor, cobra ánimo; ¡pon tu esperanza en el Señor!

Psalms 27:14 | NVI

Esperanza= Fe en que se va hacer.!

La Esperanza nos trae.! 

1. Alegría y Paz.! Ro 15/3. 

13 Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.

Romans 15:13 | NVI

2. Vida Eterna.! Tit 3/4/7.

4 Pero cuando se manifestaron la bondad y el amor de Dios nuestro Salvador, 5 él nos salvó, no por nuestras propias obras de justicia sino por su misericordia. Nos salvó mediante el lavamiento de la regeneración y de la renovación por el Espíritu Santo, 6 el cual fue derramado abundantemente sobre nosotros por medio de Jesucristo nuestro Salvador. 7 Así lo hizo para que, *justificados por su gracia, llegáramos a ser herederos que abrigan la esperanza de recibir la vida eterna. 

Titus 3:4-7 | NVI

3. Justicia. Piedad. Dominio Propio.! Tit 2/11/12.

11 En verdad, Dios ha manifestado a toda la *humanidad su gracia, la cual trae salvación 12 y nos enseña a rechazar la impiedad y las pasiones mundanas. Así podremos vivir en este mundo con justicia, piedad y dominio propio,

Titus 2:11-12 | NVI

4. Constancia.! 1 Tes 1/2/3.

2 Siempre damos gracias a Dios por todos ustedes cuando los mencionamos en nuestras oraciones. 3 Los recordamos constantemente delante de nuestro Dios y Padre a causa de la obra realizada por su fe, el trabajo motivado por su amor, y la constancia sostenida por su esperanza en nuestro Señor Jesucristo.

1 Thessalonians 1:2-3 | NVI

5. Trabajo y Esfuerzo.! 1 Tim 4/10.

10 En efecto, si trabajamos y nos esforzamos es porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos, especialmente de los que creen.

1 Timothy 4:10 | NVI

6. Firmes Cimentados En La Roca.! Col 1/22/23. 

22 Pero ahora Dios, a fin de presentarlos *santos, intachables e irreprochables delante de él, los ha reconciliado en el cuerpo mortal de Cristo mediante su muerte, 23 con tal de que se mantengan firmes en la fe, bien cimentados y estables, sin abandonar la esperanza que ofrece el *evangelio. Éste es el evangelio que ustedes oyeron y que ha sido proclamado en toda la creación debajo del cielo, y del que yo, Pablo, he llegado a ser servidor.

Colossians 1:22-23 | NVI

7. Perseverar En La oración.! Ro 12/12.

12 Alégrense en la esperanza, muestren paciencia en el sufrimiento, perseveren en la oración. 

Romans 12:12 | NVI

Amigos cristianos en todas las naciones; tener esperanza en Jesucristo quién es El Unico que dio la vida por nosotros; nos rescato y saco de la obscuridad para que vivamos en Su Luz y seamos luz en todo tiempo y lugar por donde vayamos.! 

Esa esperanza es tener la seguridad y plena confianza en que todo lo que hacemos tiene un Propósito en nuestras vidas y la de nuestros semejantes.! 

Esperanza tener fe en que todo lo que nos sucede Mi Sr Jesucristo sabe y conoce de antemano para que hagamos la obra de llevar Su Palabra con poder enseñando, testificando que somos guiados por Su Espíritu para ser de bendición en el lugar donde nos encontramos; así crecerá el número de personas que quieran recibir esa esperanza de vida que solo se encuentra en Mi Sr Jesucristo.! 

Amen.! 

Jcoa.!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s