¡Santidad.! Jcoa.!
Heb 12/24.
14 Busquen la paz con todos, y la *santidad, sin la cual nadie verá al Señor.
Hebrews 12:14 | NVI
Para compartir La Santidad en Jesucristo.!
1. Nos Disciplina.! Heb
10 En efecto, nuestros padres nos disciplinaban por un breve tiempo, como mejor les parecía; pero Dios lo hace para nuestro bien, a fin de que participemos de su *santidad.
Hebrews 12:10 | NVI
2. Nos Fortalece Interiormente.! 1 Tes 3/11/13.
11 Que el Dios y Padre nuestro, y nuestro Señor Jesús, nos preparen el camino para ir a verlos. 12 Que el Señor los haga crecer para que se amen más y más unos a otros, y a todos, tal como nosotros los amamos a ustedes. 13 Que los fortalezca interiormente para que, cuando nuestro Señor Jesús venga con todos sus *santos, la santidad de ustedes sea intachable delante de nuestro Dios y Padre.
1 Thessalonians 3:11-13 | NVI
3. Vida Eterna.! Ro 6/22.
22 Pero ahora que han sido liberados del pecado y se han puesto al servicio de Dios, cosechan la santidad que conduce a la vida eterna.
Romans 6:22 | NVI
4. Ser Testimonio.! 2 Cor 1/12.
12 Para nosotros, el motivo de *satisfacción es el testimonio de nuestra conciencia: Nos hemos comportado en el mundo, y especialmente entre ustedes, con la *santidad y sinceridad que vienen de Dios. Nuestra conducta no se ha ajustado a la sabiduría *humana sino a la gracia de Dios.
2 Corinthians 1:12 | NVI
5. Libres del Temor.! Lc 1/74/75.
nos concedió que fuéramos libres del temor, al rescatarnos del poder de nuestros enemigos, para que le sirviéramos 75 con *santidad y justicia, viviendo en su presencia todos nuestros días.
Luke 1:74-75 | NVI
6. Cumplir Sus Mandamientos.! Sal 93/5.
5 Dignos de confianza son, Señor, tus *estatutos;¡la santidad es para siempre el adorno de tu casa!
Psalms 93:5 | NVI
7. Seguir El Camino Jesucristo.! Is 53/8.
8 Habrá allí una calzadaque será llamada *Camino de *santidad. No viajarán por ella los *impuros, ni transitarán por ella los necios; será sólo para los que siguen el camino.
Isaiah 35:8 | NVI
Amigos cristianos en todas las naciones; recibimos La Santidad de Nuestro Padre Celestial cuando tomamos la decisión de Seguir a Mi Sr Jesucristo recibiéndolo en nuestras vidas permitiéndole que esté siempre dentro de nuestros corazones tomando el control de nuestra mente y todo nuestro ser.!
Somos santos por qué El nos dio de Su Santidad; nos perdona todos nuestros pecados confesados; nos limpia, purifica y santifica para que cumplamos a cabalidad con Su Mandato de llevar El Evangelio a todas las naciones; testificando con nuestra conducta y manera de ser el estilo de vida en santidad.!
Así que nuestra responsabilidad es muy grande delante de Mí Sr Jesucristo.!
Amen.!
Jcoa.!