¡Seguir A Mi Señor Jesucristo.! Cuesta.!  Jcoa.!

Seguir a Mi Señor Jesucristo.!Jcoa.!

Mc 10/52.

52 —Puedes irte —le dijo Jesús—; tu fe te ha *sanado.Al momento recobró la vista y empezó a seguir a Jesús por el camino.

Mark 10:52 | NVI

1. Lo que cuesta seguir a Mi Sr Jesucristo.! Lc 9/57/62.

57 Iban por el camino cuando alguien le dijo:

—Te seguiré a dondequiera que vayas. 58 —Las zorras tienen madrigueras y las aves tienen nidos —le respondió Jesús—, pero el Hijo del hombre no tiene dónde recostar la cabeza. 59 A otro le dijo: —Sígueme. —Señor —le contestó—, primero déjame ir a enterrar a mi padre. 60 —Deja que los muertos entierren a sus propios muertos, pero tú ve y proclama el reino de Dios —le replicó Jesús. 61 Otro afirmó: —Te seguiré, Señor; pero primero déjame despedirme de mi familia. 62 Jesús le respondió: —Nadie que mire atrás después de poner la mano en el arado es apto para el reino de Dios.

Luke 9:57-62 | NVI

2. Fe en momentos de angustia y aflicción.! 2 Cor 8/10. 

 8 Hermanos, no queremos que desconozcan las aflicciones que sufrimos en la provincia de *Asia. Estábamos tan agobiados bajo tanta presión, que hasta perdimos la esperanza de salir con vida: 9 nos sentíamos como sentenciados a muerte. Pero eso sucedió para que no confiáramos en nosotros mismos sino en Dios, que resucita a los muertos. 10 Él nos libró y nos librará de tal peligro de muerte. En él tenemos puesta nuestra esperanza, y él seguirá librándonos. 

2 Corinthians 1:8-10 | NVI

3. Amor al prójimo; a nosotros mismos en Jesucristo.! 

Jn 13/33/36.

33 »Mis queridos hijos, poco tiempo me queda para estar con ustedes. Me buscarán, y lo que antes les dije a los judíos, ahora se lo digo a ustedes: Adonde yo voy, ustedes no pueden ir.34 »Este mandamiento nuevo les doy: que se amen los unos a los otros. Así como yo los he amado, también ustedes deben amarse los unos a los otros. 35 De este modo todos sabrán que son mis discípulos, si se aman los unos a los otros.36 —¿Y a dónde vas, Señor? —preguntó Simón Pedro.—Adonde yo voy, no puedes seguirme ahora, pero me seguirás más tarde.

John 13:33-36 | NVI

4. Mi Sr Jesucristo or por nosotros.! Jn 17/20/26.

20 No ruego sólo por éstos. Ruego también por los que han de creer en mí por el mensaje de ellos, 21 para que todos sean uno. Padre, así como tú estás en mí y yo en ti, permite que ellos también estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado. 22 Yo les he dado la gloria que me diste, para que sean uno, así como nosotros somos uno: 23 yo en ellos y tú en mí. Permite que alcancen la *perfección en la unidad, y así el mundo reconozca que tú me enviaste y que los has amado a ellos tal como me has amado a mí.24 »Padre, quiero que los que me has dado estén conmigo donde yo estoy. Que vean mi gloria, la gloria que me has dado porque me amaste desde antes de la creación del mundo.25 »Padre justo, aunque el mundo no te conoce, yo sí te conozco, y éstos reconocen que tú me enviaste. 26 Yo les he dado a conocer quién eres, y seguiré haciéndolo, para que el amor con que me has amado esté en ellos, y yo mismo esté en ellos.»

John 17/20-26 NVI

Amigos cristianos en todas las naciones; seguir a Mi Sr Jesucristo es entregarnos completamente en obediencia, siguiendo Sus Principios de amor al prójimo y a nosotros mismos, es dar lo mejor de nuestras vidas en servir, ayudar, guiar, enseñando El Evangelio; dando a conocer Su Nombre en todas las naciones; contando la cantidad de milagros que restituyeron vidas; incluyendo las nuestras. 

Su Ejemplo de conducta, manteniendo siempre Su Postura como Hijo de Dios; amable y servicial como uno de nosotros; mostrando su lado humano sin perder Su Gloria.! 

Seguir a Mi Sr Jesucristo es dar todo nuestro ser en Adoración. Alabanza. Honra a Su Nombre.! 

Amen.!

Jcoa.!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s