¡Quienes somos en Jesucristo.! Jcoa.!

Quienes somos en Jesucristo.! Nos sentimos seguros.! 

Neil T Anderson.!

1. Estamos libres de condenación. Ro 8/1/2. Por lo tanto, ya no hay ninguna condenación para los que están unidos a Cristo Jesús,[H]2 pues por medio de él la ley del Espíritu de vida me[I] ha liberado de la ley del pecado y de la muerte. 

Romans 8:1-2 | NVI

2. Estamos seguros que todas las cosas resultaran para bien. Ro 8/28. 28 Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito. 

Romans 8:28 | NVI

3. No nos puedes separar del Amor de Dios. Ro 8/35/39. 35 ¿Quién nos apartará del amor de Cristo? ¿La tribulación, o la angustia, la persecución, el hambre, la indigencia, el peligro, o la violencia? 36 Así está escrito: «Por tu causa siempre nos llevan a la muerte;¡nos tratan como a ovejas para el matadero!»[M] 37 Sin embargo, en todo esto somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 38 Pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios,[N] ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes, 39 ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación, podrá apartarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor.

Romans 8:35 | 39 NVI

4. Hemos sido creados, ungidos y sellados por Nuestro Padre Celestial. 2 C 1/21/22. 21 Dios es el que nos mantiene firmes en Cristo, tanto a nosotros como a ustedes. Él nos ungió, 22 nos selló como propiedad suya y puso su Espíritu en nuestro corazón, como garantía de sus promesas.

2 Corinthians 1:21-22 | NVI

5. Estamos persuadidos que la buena obra de Dios que comenzó en nosotros será perfeccionada. Filp 1/6. 6 Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá *perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús. 

Philippians 1:6 | NVI

6. Somos ciudadanos del cielo. Filp 3/20. 20 En cambio, nosotros somos ciudadanos del cielo, de donde anhelamos recibir al Salvador, el Señor Jesucristo.

Philippians 3:20 | NVI

7. Estamos escondidos con Mi Sr Jesucristo en Dios. Col 3/3. 

3 pues ustedes han muerto y su vida está escondida con Cristo en Dios. 

Colossians 3:3 | NVI

8. No tenemos un espíritu temeroso, sino de poder, amor y dominio propio. 2 T 1/7. 7 Pues Dios no nos ha dado un espíritu de timidez, sino de poder, de amor y de dominio propio.

2 Timothy 1:7 | NVI

9. Podemos encontrar gracia y misericordia de Nuestro Padre Celestial en tiempos de angustia. Heb 4/16. 16 Así que acerquémonos confiadamente al trono de la gracia para recibir misericordia y hallar la gracia que nos ayude en el momento que más la necesitemos.

Hebrews 4:16 | NVI

10. Somos hijos de Nuestro Padre Celestial. 1 Jn 5/18. 18 Sabemos que el que ha nacido de Dios no está en pecado: *Jesucristo, que nació de Dios, lo protege, y el maligno no llega a tocarlo. 

1 John 5:18 | NVI

Amigos cristianos en todas las naciones, estamos seguros y protegidos por Nuestro Padre Celestial Todopoderoso, en todo tiempo y lugar donde nos encontremos; siempre y cuando nuestras vidas y conducta cristiana estemos en obediencia a Su Palabra y seamos testimonio vivo del cambio total que Mi Sr Jesucristo hizo al llegar a vivir en nuestros corazones.

El poder de Su Espíritu Santo nos da fuerzas sobrenaturales y espirituales para que seamos sabios y tomemos decisiones de acuerdo a su Palabra. Así enseñamos y mostramos la buena obra del cambio de muerte a vida espiritual en todas nuestras acciones.

Reflejamos su Gloria, entreguemos nuestras vidas en ayuda y servicio a nuestro prójimo, las naciones necesitan tener hombres y mujeres dedicados a cultivar vida con La palabra de Dios. 

Necesitan tener esperanza que sus idas son útiles en la causa del Evangelio y las bendiciones llegaran a sus familias donde trabajen y estudien, donde viven serán buenas semillas sembrando vida abundante en Jesucristo. 

Toda persona necesita del pan diario de vida: Jesucristo Señor y Salvador.

Amen.! 

Jcoa.!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s