¡Nuevos Cielos Nueva Tierra En Jesucristo.! Jcoa.!

Nuestra Nueva Morada En Jesucristo.! Jcoa.! 

Is 65/17/25.

17 Presten atención, que estoy por crearun cielo nuevo y una tierra nueva. No volverán a mencionarse las cosas pasadas, ni se traerán a la memoria. 18 Alégrense más bien, y regocíjense por siempre, por lo que estoy a punto de crear:Estoy por crear una Jerusalén feliz, un pueblo lleno de alegría. 19 Me regocijaré por Jerusalén y me alegraré en mi pueblo; no volverán a oírse en ella voces de llanto ni gritos de clamor. 20 »Nunca más habrá en ella niños que vivan pocos días, ni ancianos que no completen sus años. El que muera a los cien años será considerado joven; pero el que no llegue a esa edad será considerado maldito. 21 Construirán casas y las habitarán; plantarán viñas y comerán de su fruto.22 Ya no construirán casas para que otros las habiten, ni plantarán viñas para que otros coman. Porque los días de mi pueblo serán como los de un árbol; mis escogidos disfrutaránde las obras de sus manos. 23 No trabajarán en vano,ni tendrán hijos para la desgracia; tanto ellos como su descendencia serán simiente bendecida del Señor. 24 Antes que me llamen, yo les responderé; todavía estarán hablando cuando ya los habré escuchado. 25 El lobo y el cordero pacerán juntos; el león comerá paja como el buey, y la serpiente se alimentará de polvo. En todo mi monte *santo no habrá quien haga daño ni destruya»,

Isaiah 65:17-25 NVI

1. Una Nueva Morada.! Is 65/17.

2. Vivir en alegría .! Is 65/18.

3. Sin sufrimientos.! Is 65/19.

4. Larga vida.! Is 65/20.

5. Construiremos y cultivaremos.! Is 65/21.

6. Tendremos equidad.! Is 65/22.

7. Bendecidos en el hogar y el trabajo.! Is 65/23.

8. Nuestro Padre Celestial nos bendice en todo tiempo.! 

     Is 65/24.

9. Paz en la naturaleza y la creación de Nuestro Padre    

     Creador.! Is 65/25. 

Amigos cristianos en todas las naciones; esta es la vida que Mi Sr Jesucristo quiero que tengamos todo esto antes de partir a Su Casa Celestial; construyamos unidos un solo pueblo santo, que podamos vivir en paz, que el mal desaparezca de nuestras vidas y de toda la tierra, que las naciones reconozcan Su Gloria. Su Poder y le Alabemos por siempre.! 

Nuestra labor es predicar El evangelio llevando nuestro testimonio de vida para que todos los que pasen por nuestro alrededor se conviertan de sus malos caminos abran sus corazones, reciban a Mi señor Jesucristo como Su Señor y Salvador entregándose totalmente a vivir en la Palabra de Dios.! 

Así construiremos una nueva tierra preparándonos para ir a vivir la vida eterna en El Reino de Nuestro Padre Celestial.! 

Amen.! 

Jcoa.!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s