¡Recibe Hoy Las Bendiciones En Jesucristo.! Jcoa.! 

Bendiciones en Jesucristo.! Jcoa.! 

Sal 24/1/6.

1 Del Señor es la tierra y todo cuanto hay en ella, el mundo y cuantos lo habitan; 2 porque él la afirmó sobre los mares, la estableció sobre los ríos. 3 ¿Quién puede subir al monte del Señor?¿Quién puede estar en su lugar santo? 4 Sólo el de manos limpias y *corazón puro, el que no adora ídolos vanos ni jura por dioses falsos. 5 Quien es así recibe bendiciones del Señor; Dios su Salvador le hará *justicia. 6 Tal es la generación de los que a ti acuden, de los que buscan tu rostro, oh Dios de Jacob.*Selah

Psalms 24:1-6 | NVI

1. Bendición Global.! Sal 115/12/15.

El Señor nos recuerda y nos bendice: bendice al pueblo de Israel,bendice a los descendientes de Aarón,13 bendice a los que temen al Señor, bendice a grandes y pequeños. 14 Que el Señor multiplique la descendenciade ustedes y de sus hijos.15 Que reciban bendiciones del Señor, creador del cielo y de la tierra.

Psalms 115:12-15 | NVI

2. Bendición y protección total.! 

1 En Tu Fuerza, Señor,se regocija el rey;¡cuánto se alegra en tus *victorias! 2 Le has concedido lo que su *corazón desea; no le has negado lo que sus labios piden.*Selah 3 Has salido a su encuentro con ricas bendiciones; lo has coronado con diadema de oro fino. 4 Te pidió vida, se la concediste:una vida larga y duradera. 5 Por tus victorias se acrecentó su gloria; lo revestiste de honor y majestad. 6 Has hecho de él manantial de bendiciones; tu presencia lo ha llenado de alegría.

Psalms 21:1-6 | NVI

3. Ofrendar. Dar con generosidad recibes bendiciones celestiales.! Deut 16/9/11.

9 »Contarás siete semanas a partir del día en que comience la cosecha del trigo. 10 Entonces celebrarás en honor del Señor tu Dios la fiesta solemne de las Semanas, en la que presentarás ofrendas voluntarias en proporción a las bendiciones que el Señor tu Dios te haya dado. 11 Y te alegrarás en presencia del Señor tu Dios en el lugar donde él decida habitar, junto con tus hijos y tus hijas, tus esclavos y tus esclavas, los levitas de tus ciudades, los extranjeros, y los huérfanos y las viudas que vivan en medio de ti.

Deuteronomy 16:9-11 | NVI

4. La obediencia total a Sus Mandamientos trae su recompensa.! Deut 28/1/13. 

»Si realmente escuchas al Señor tu Dios, y cumples fielmente todos estos mandamientos que hoy te ordeno, el Señor tu Dios te pondrá por encima de todas las naciones de la tierra. 2 Si obedeces al Señor tu Dios, todas estas bendiciones vendrán sobre ti y te acompañarán siempre: 3 »Bendito serás en la ciudad, y bendito en el campo. 4 »Benditos serán el fruto de tu vientre, tus cosechas, las crías de tu ganado, los terneritos de tus manadas y los corderitos de tus rebaños. 5 »Benditas serán tu canasta y tu mesa de amasar. 6 »Bendito serás en el hogar,y bendito en el camino. 7 »El Señor te concederá la victoria sobre tus enemigos. Avanzarán contra ti en perfecta formación, pero huirán en desbandada. 8 »El Señor bendecirá tus graneros, y todo el trabajo de tus manos.»El Señor tu Dios te bendecirá en la tierra que te ha dado. 9 »El Señor te establecerá como su pueblo *santo, conforme a su juramento, si cumples sus mandamientos y andas en sus *caminos. 10 Todas las naciones de la tierra te respetarán al reconocerte como el pueblo del Señor. 11 »El Señor te concederá abundancia de bienes: multiplicará tus hijos, tu ganado y tus cosechas en la tierra que a tus antepasados juró que te daría.12 »El Señor abrirá los cielos, su generoso tesoro, para derramar a su debido tiempo la lluvia sobre la tierra, y para bendecir todo el trabajo de tus manos. Tú les prestarás a muchas naciones, pero no tomarás prestado de nadie. 13 El Señor te pondrá a la cabeza, nunca en la cola. Siempre estarás en la cima, nunca en el fondo, con tal de que prestes atención a los mandamientos del Señor tu Dios que hoy te mando, y los obedezcas con cuidado. 

Deuteronomy 28:1-13 | NVI

Amigos cristianos en todas las naciones; ser obedientes cumplir a cabalidad actuar, obrar con cada uno de los Mandamientos de la Ley de Dios; estaremos dando ejemplo de vida en Jesucristo recibiendo Sus Bendiciones Celestiales de acuerdo a Su Propósito y Voluntad.! 

Tenemos Su Bendición. Protección. Compañia. ¿Cómo no vamos a dar lo mejor de nosotros si estamos siendo bendecidos para dar testimonio de todo lo que ha hecho por cada uno de nosotros; renovando, transformado, totalmente nuestra manera de ser, pensar, sentir; cambiando nuestra vieja naturaleza pecaminosa, sucia, terrenal; por una vida nueva espiritual, limpia, santificada, para darle por siempre todo el Honor. Gloria. Alabanza por los siglos.! 

Amen.! 

Jcoa.!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s