¡Estemos Siempre Alegres En Jesucristo.! Jcoa.! 

Alegres en Jesucristo.! Jcoa.! 

Lc 10/21.

21 En aquel momento Jesús, lleno de alegría por el Espíritu Santo, dijo: «Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque habiendo escondido estas cosas de los sabios e instruidos, se las has revelado a los que son como niños. Sí, Padre, porque esa fue tu buena voluntad.

Luke 10:21 | NVI

Mi Sr Jesucristo mostró Su Alegría de vivir.! 

1. Alegría en el Cielo.! Lc 15/3/7. 

3 Él entonces les contó esta parábola: 4 «Supongamos que uno de ustedes tiene cien ovejas y pierde una de ellas. ¿No deja las noventa y nueve en el campo, y va en busca de la oveja perdida hasta encontrarla? 5 Y cuando la encuentra, lleno de alegría la carga en los hombros 6 y vuelve a la casa. Al llegar, reúne a sus amigos y vecinos, y les dice: “Alégrense conmigo; ya encontré la oveja que se me había perdido.” 7 Les digo que así es también en el cielo: habrá más alegría por un solo pecador que se *arrepienta, que por noventa y nueve justos que no necesitan arrepentirse.

Luke 15:3-7 | NVI

2. Mi Sr Jesucristo nos trae alegría.! Lc 8/40.

40 Cuando Jesús regresó, la multitud se alegró de verlo, pues todos estaban esperándolo. 

Luke 8:40 NVI

3. Las buenas noticias nos traen alegría.! Lc 2/8/14.

En esa misma región había unos pastores que pasaban la noche en el campo, turnándose para cuidar sus rebaños. 9 Sucedió que un ángel del Señor se les apareció. La gloria del Señor los envolvió en su luz, y se llenaron de temor. 10 Pero el ángel les dijo: «No tengan miedo. Miren que les traigo buenas *noticias que serán motivo de mucha alegría para todo el pueblo. 11 Hoy les ha nacido en la ciudad de David un Salvador, que es *Cristo el Señor. 12 Esto les servirá de señal: Encontrarán a un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre.» 13 De repente apareció una multitud de ángeles del cielo, que alababan a Dios y decían: 14 «Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz a los que gozan de su buena voluntad.

Luke 2:8-14 | NVI

4. La alegría de Alabar a Nuestro Dios Todopdoeroso.! 

Sal 98/4. 

4 ¡Aclamen alegres al Señor, habitantes de toda la tierra!¡Prorrumpan en alegres cánticos y salmos!

Psalms 98:4 | NVI

5. Los justos nos alegramos ante La Presencia de Mi Sr Jesucristo.! Sal 68/3. 

3 Pero que los justos se alegren y se regocijen;que estén felices y alegres delante de Dios.

Psalms 68:3 | NVI

6. Nuestra alegría es completa en obediencia y amor en Jesucristo.! Jn 15/7/11.

7 Si permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran, y se les concederá. 8 Mi Padre es glorificado cuando ustedes dan mucho fruto y muestran así que son mis discípulos.9 »Así como el Padre me ha amado a mí, también yo los he amado a ustedes. Permanezcan en mi amor. 10 Si obedecen mis mandamientos, permanecerán en mi amor, así como yo he obedecido los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. 11 Les he dicho esto para que tengan mi alegría y así su alegría sea completa. 

John 15:7-11 | NVI

7. Estemos siempre alegres.! 1 Tes 5/16/18.

16 Estén siempre alegres, 17 oren sin cesar, 18 den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús.

1 Thessalonians 5:16-18 | NVI

Amigos cristianos en todas las naciones; estemos siempre alegres en toda situación; es decir tanto en los buenos como en los tiempos difícilles; aceptemos la Voluntad de Nuestro Padre Celestial. Él sabe el porque de cada uno de nuestros asuntos.!

Llevemos Su Alegría a todas las naciones predicando Su Palabra contagiando con ella a toda persona que está dispuesta a recibir a Mi Sr Jesucristo en su corazón; así nuestra alegría será completa en Jesucristo.! 

Tendremos Su Aprobación y recibiremos las coronas que nos permitirán vivir en Su Casa Celestial.!

Amen.! 

Jcoa.!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s